sábado, septiembre 30, 2006

Mírale, qué mono

Todo esto viene de algún sitio. O de ninguno. O quizás de ambos lados.

En cualquier caso es un blog más, otra puerta que se abre con tendencia a atrancarse. Otro intento de hacer rodar la piedra de Sísifo hasta arriba (gracias, Sísifo, cuando quieras algo, ya sabes)

O quizás es un blog menos, otra puerta que se cierra con tendencia a encallarse.

Pero es una cosa. Luego es. Luego piensa. Y tiene cinco dedos en cada mano, como tú y como yo. O no. nace, muere, se reproduce, se alimenta... pero los blogs no follan, no. aunque sueñan con blogs de ovejas; está demostrado.



Un libro que hace vivir lo que no vive: Frankenstein, de Mary Shelley

Un disco que vive cuando aún vivían: Still Life, de Rolling Stones

Una película que vive después de vivir: Mi vida sin mí, de Isabel Coixet

3 Comments:

Blogger Miss Missing dijo...

Me gusta lo que estoy descubriendo...

marzo 27, 2007 12:35 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Siempre que un blog me atrapa, me voy al primer post, porque ahí se encuentra el germen, la esencia, el meollo. Tal y como imaginaba antes de aventurarme a pinchar en "Septiembre 2006", no me marcho defraudada, ni mucho menos.

Besos salvajes

agosto 22, 2008 2:32 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Hola, desde besodelagarto un saludo, compartimos bicho, yo también voy al primer post igual que la anterior comentadora. me gusta tu blog.

septiembre 01, 2010 4:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home