domingo, octubre 01, 2006

1967

El mundo para mí empezó en ese año, 1967. me gustaría leer un periódico de ese día en que asomé mi cabeza. No me interesan las grandes noticias, las efemérides. Me apetecería ver los anuncios por palabras. O si el Ávila ganó o no a la Ponferradina. Y, por supuesto, qué ponían esa noche en la tele.


un libro: Cien años de soledad, Gabriel García Márquez, editado en 1967

un disco: Let it Bleed, The Rolling Stones, editado en 1967

una película: Reflejos en un ojo dorado, John Huston, producida en 1967

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

del 67 casi mejor aquel de los Beatles ¿no? sgt. Peppers

octubre 03, 2006 12:24 a. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Bueno, hay gustos para todo, visitante. Desde luego el que usted dice es el más famoso. Eso sí.

octubre 10, 2006 4:29 p. m.  
Blogger Ana dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

junio 21, 2007 11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El 19 de Marzo del año pasado (2.007), nació Sara, mi sobrina. Ese mismo día, por la noche, cerre el sobre que le había estado preparando desde por la mañana sabiendo que era el día elegido.

Dos periodicos (local y nacional), la publicidad que llego ese día al buzón de casa, los tikets del super y la cafeteria donde comimos aquel día y algunas palabras garabateadas a toda prisa de lo que estaba pasando. Lo cerré y escribí en el mismo:

Para Sara.
Maquina del Tiempo.
19 de Marzo del 2.007.

Lo que no sé es cuando se lo daré.
Ni si lo considerará una gilipollez de su tio cuando llegue la hora.

Saludos.

mayo 03, 2008 4:20 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

No lo considerará una gilipollez. Es un regalo único de un tío único.

Mi enhorabuena a toda la familia!

mayo 03, 2008 5:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home