Jennifer, en azul
Epeli Taione es un jugador de rugby del Reino de Tonga, al este de Australia. En este pequeño país, el rugby es uno de los deportes nacionales de más arraigo y cuenta con grandes patrocinadores en todos los equipos. Pero Epeli ha ido un paso más allá y ha decidido maximizar sus ingresos por patrocinio hasta el punto de cambiarse el nombre por el de su patrocinador : Paddy Power, una conocida casa de apuestas de la zona.
Ésta es una importante noticia que abre un mundo de posibilidades económicas para todos nosotros. Las grandes marcas comerciales podrán seguir este ejemplo capitalista y apostar por sumar impactos publicitarios gracias a nuestros propios nombres. Vendamos nuestros nombres, hagámonos con un pedazo de la tarta, cerremos el círculo del Sistema del Consumismo.
Imagínese, lector. Qué maravilla publicitaria.
El niño Albertito, por ejemplo, podría pasar a llamarse Albertito Playstation. Cuando pasen lista en clase, al mencionar su nombre cada mañana, la marca comercial conseguirá unos 30 impactos entre su público objetivo más directo, con el consiguiente efecto en ventas.
La vecina cotilla que todos tenemos, esa señora de edad indefinida y bata guateada permanente, podría aumentar considerablemente el recuerdo de marca si en lugar de Marisa pasara a atender por Marisa Ibuprofeno. la distribución comercial de la farmaceútica en el barrio se dispararía por encima de lo presupuestado.
Y no quiero ni pensar el bestial impacto publicitario que podría obtenerse si la rubia-cañón de la oficina decide llamarse Jennifer Durex. ¡Una pasta!
Yo ofrezco cambiar mi nombre por Lagarto Heineken por un millón de dólares (negociables) ¿Y tú, lector?
El único sector económico que podría alterarse un poco con esta solución final a la ética del consumidor, es el de los tatuajes de amor. Ya lo contaba Lloyd Cole en una preciosa canción;
Jennifer, no podemos equivocarnos, pongámoslo por escrito.
Jennifer, no podemos equivocarnos, hagámoslo ahora mismo.
Quizás te precipitaste un poco,
pero dicen que el amor es ciego.
Pusiste su nombre en ti,
Jennifer, en azul.
¿Has tenido alguna vez un mal sueño, que continuaba cuando ya habías despertado?
¿Has querido a una chica durante un tiempo, y luego se te pasó?
Y ahora está escrito en azul,
con un corazón y una flecha que atraviesa
su nombre en ti.
Jennifer, en azul.
Para siempre, decías, para siempre, sí, para siempre.
Para siempre, decía ella, para siempre, sí, para siempre.
Pero tú cambias como el tiempo
y ahora llega la lluvia.
Un libro para Epeli: Hasta que te encuentre, de John Irving
Una película para Epeli: Besos robados, de François Truffaut
Una canción para Epeli: Jennifer she said, de Lloyd Cole and the Commotions
Ésta es una importante noticia que abre un mundo de posibilidades económicas para todos nosotros. Las grandes marcas comerciales podrán seguir este ejemplo capitalista y apostar por sumar impactos publicitarios gracias a nuestros propios nombres. Vendamos nuestros nombres, hagámonos con un pedazo de la tarta, cerremos el círculo del Sistema del Consumismo.
Imagínese, lector. Qué maravilla publicitaria.
El niño Albertito, por ejemplo, podría pasar a llamarse Albertito Playstation. Cuando pasen lista en clase, al mencionar su nombre cada mañana, la marca comercial conseguirá unos 30 impactos entre su público objetivo más directo, con el consiguiente efecto en ventas.
La vecina cotilla que todos tenemos, esa señora de edad indefinida y bata guateada permanente, podría aumentar considerablemente el recuerdo de marca si en lugar de Marisa pasara a atender por Marisa Ibuprofeno. la distribución comercial de la farmaceútica en el barrio se dispararía por encima de lo presupuestado.
Y no quiero ni pensar el bestial impacto publicitario que podría obtenerse si la rubia-cañón de la oficina decide llamarse Jennifer Durex. ¡Una pasta!
Yo ofrezco cambiar mi nombre por Lagarto Heineken por un millón de dólares (negociables) ¿Y tú, lector?
El único sector económico que podría alterarse un poco con esta solución final a la ética del consumidor, es el de los tatuajes de amor. Ya lo contaba Lloyd Cole en una preciosa canción;
Jennifer, no podemos equivocarnos, pongámoslo por escrito.
Jennifer, no podemos equivocarnos, hagámoslo ahora mismo.
Quizás te precipitaste un poco,
pero dicen que el amor es ciego.
Pusiste su nombre en ti,
Jennifer, en azul.
¿Has tenido alguna vez un mal sueño, que continuaba cuando ya habías despertado?
¿Has querido a una chica durante un tiempo, y luego se te pasó?
Y ahora está escrito en azul,
con un corazón y una flecha que atraviesa
su nombre en ti.
Jennifer, en azul.
Para siempre, decías, para siempre, sí, para siempre.
Para siempre, decía ella, para siempre, sí, para siempre.
Pero tú cambias como el tiempo
y ahora llega la lluvia.
Un libro para Epeli: Hasta que te encuentre, de John Irving
Una película para Epeli: Besos robados, de François Truffaut
Una canción para Epeli: Jennifer she said, de Lloyd Cole and the Commotions
41 Comments:
Tonga es un país curioso. Ante la alarmante obesidad que iba adquiriendo su majestad el rey Taufahau Tupou IV , los médico de la corte recomendaron la práctica de algún deporte. A lo que el rey , después de pensarlo respondió que quizás le apetecería practicar piragüismo.
Se le construyó una piragua especial que se adaptara a las regias proporciones del monarca.
Y con algunas mejoras.
Unos retrovisores a cada lado para que su majestad no tuviera que molestarse en un incómodo juego de cintura observando los barcos atracados , mientras se deslizaba unos metros nunca más allá de las mansas aguas del puerto.
Y respecto a los nombres, nunca me he tatuado ni me tatuaré ninguno.
Sería lamentable acabar mis días con el pellejo en plan jakuza...
Pensaré en lo de que podría yo patrocinar.
mmmmm
me tatuaré
haz logrado que tome la decisión final
thanks lagarto
Jajjja
Vale
Por cierto la canción de Cole es Jennifer She Said (creo)
¿Lagarto Heineken? jajajajaja
Me pienso algo y luego te cuento que tengo la neurona con una tontería del quince
:P
...emmmm por cierto me gusta...
Ay, Lagarto, yo por un millón de dólares o cantidad afín que me permita vivir del cuento y no trabajar nunca más vendo hasta mi alma al diablo, así que lo de cambiarme el nombre, vamos, pecata minuta.
En mi caso, me quedaría con Antígona West, que es la marca de tabaco que fumo, y que además me recuerda a Mae West con su "Darling, ¿llevas pistola o es que te alegras de verme?".
Ahora, que lo de la marca es lo de menos. Yo me vendo al mejor postor. Como si me tengo que llamar Antígona Nivea o Antígona Telefónica.
Si se pasa por aquí algún agente comercial de alguna marca necesitada de promoción, que se pase por mi blog y hablamos. Eso sí, del millón de dólares no bajo, eh?
¡Un beso, Lagarto Heineken!
Qué voz tan bonita tiene este tipo (no tenía el placer), muy sugerente.
Me encantaría ser fiel a algo para poder apellidarme así (o al menos, identificarme con ello) pero temo sea imposible; una sólo se es fiel a sí misma así que tendré que resignarme con este nombre hasta el fin de mis días.
Un besito, Mr. Heineken...
Se me ocurre que si me pongo a parir cual ratoncilla podré patrocinar a todos mis hijos también, entre eso y la ayuda estatal podré retirarme.
Directamente seremos la saga de margot-$$ porque el euro no tiene tanto caché. Quiá, ni por asomo por mucho que digan...
Sabes si además se cobran derechos de autor?
Un beso a la botella y otro a ti.
Vaya, qué puesta estás en Tonga, MK! Si se llamara Tanga, en lugar de Tonga, seguramente me habría fijado yo más :P Hay tatuajes muy sexys, te lo digo yo.
Mari, pero no te tatues el nombre de ninguna marca comercial eh ;) Cuando lo tengas, nos lo muestras!
Ay, es verdad, e-catarsis. Puse mal el título, dejándome llevar por el estribillo. Ya está corregido ¡gracias, compañera! Pero debo decirte que Heineken aún no me ha respondido. Lo mismo, si su oferta no me satisface, me paso a Mahou ;)
Ay, eso de Antígona Telefónica no te lo recomiendo; creo que pagan poco. ¿Pero cómo me fuma usted una cosa tan light, siendo la cólera de Aquiles? A usted le pega ser patrocinada por algo más sexy, como Martini Rosso o algo así. Pediremos un millón de dólares, sí. Iremos a medias :P Un beso.
Tam, me alegro de que te guste. Era uno de los que más megustaban en los ochenta. Escucharle me hacía sentir bien, aunque a veces sus letras no eran precisamente optimistas. Tú te podrías llamar Tamaruca BMW ¿qué te parece? ;)
Bueno, Margot, vale más un millón de euros que un millón de dólares, por el momento. Pero reconozco que eso de cobrar en dólares tiene un no-sé-qué-que-qué-sé-yo. Mi botella y yo te devilvemos el beso-ménage-à-trois. Me pido abajo.
Aggg yo sigo con la neurona muy perjudicada
No sé me va más el color verde :P, pero...cualquiera le tose a un lagarto ( pero bueno que la pela es la pela que dicen por no sé donde)
;-)
Por cierto antes se me olvido decir que la peli de Truffaut es...trés jolie..esta vez "hemos" triunfado Monsieur
PD A mandar... total XDD
A ver, ¿y qué producto me quedaría lindo como apellido? Ah, ya se, tengo apellido y hasta sobrenombre:
Gilda "Coca" Cola.
:)
Buenísimo!!!!!!
Hola Lagarto! hace tiempo que me cruzo contigo por aqu� y por all� y hoy me he decidido a entrar (con tu permiso) hasta la cocina. Es curioso este mundo de blogs, acabas hablando y coincidiendo con aut�nticos extra�os que te ofrecen m�s cosas que cualquier conocido de pacotila. Lo dicho, un saludo de alguien que se cambi� el nombre hace alg�n tiempo.Est�s invitado a unas ca�as virtuales.;)
Yo me pido Los pasos Q, por la Suzie, que me molaba.
Yo por un millón de dólares, bueno mejor de euros, me dejo poner el apellido que quieran. Seguro que más connotaciones que el mío real no iba a tener así que!!
Besos lagartijo, me encantó la canción.
Ah la Male y la 105 me dan permiso para que me invites a las cañas, y estoy yo pensando que deberíamos quedar los 4, luego la Male y yo seguimos de fiesta y usted se queda intimando con esa cita que nunca materializa jajaja.
Si es por eso, creo que me toca bautizarme con Fairy.
Cagontó...
Heineken?? Y Judas?? No le iría mejor Lagarto Judas?? Suena como Wilson López, o así...
Beso, ni tatuajes ni leches. Cuente usted lunares de la espalda, mucho más genuino, dónde va a parar!!!
Ande, cuídese que está usted en una edad muy mala y empieza a notarse!!
Será posible... Heineken!! Imperdonable!!
Si te gusta ver videos en línea como a mi, tal vez encuentres interesante una página que me recomendaron. Podés buscar los videos que quieras, crear tu propio perfil y guardarlos para verlos cuando quieras!!
La dirección es: http://www.algonuevo.com/
e-catarsis, me gusta mucho esa película de Truffaut. Me gusta mucho toda la serie de Antoine Doinel, en general. Besos robados me recordaba el tema de los nombres por la secuencia en que Antoine se mira al espejo intentando ver qué efectos produce en su rostro cuando pronuncia los nombres de sus dos amadas: Fabienne Tabard y Christine Darbon. Hice un post sobre esa peli hace un tiempo ( http://ellagartoentulaberinto.blogspot.com/2007/04/antoine-doinel-antoine-doinel-antoine.html ) Me alegro de que a ti también te guste.
Arcángel, mientras no te detenga la policía por lo de “coca” :P ¡pediremos otro millón de dólares!
Lula, gracias por pasarte por aquí, es un honor. Me tomaré las copas virtuales, con discreción, que aún no son horas. Respecto a lo que dices, a lo mejor deberíamos revisar el concepto de lo que es extraño y lo que no lo es a nosotros ¿no te parece?
Ah, los pasos, vienes hoy muy clásica, con Suzie Q :) me gusta esa canción. Me gusta la versión de la Creadence, pero creo que me quedaría antes con Have you ever seen the rain; esa canción tiene algo muy especial.
Mavi Nescafé no estaría mal. A mí al menos, a estas horas, me suena de lo más atractivo ;) pediremos un millón de euros. Claro que sí; estás invitada. El día 18 invito a una cerveza a todo el mundo que quiera, en Malasaña.
Árbol Fairy… no está mal, no está mal… el color verde es atractivo y está de moda. Pero eso de Judas me ha dejado de piedra ¿yo, Judas? ¿con lo buenazo que soy? Ay, que me da algo. Pero no hablemos de edades, no hablemos de edades…
Me apunto a la nueva moda pero ¡ya!
Encima de hacerme rico, igual ganaría hasta caché.
No sé, ¿qué te parece Marc Evax? Fonéticamente no suena mal, y el público femenino iba a estar de mi parte...
Lo de tatuarme lo postergaremos, ¡odio las agujas! aunque sea para escribir dulce nombres.
Me tomaré una Heineken a su salud.
Digo yo que surgiran problemas estado/Ilesia/empresa/etc..
imaginate matrimonios entre Juanito Coca Cola y Mirian Pepsi, o Antonio Renault y Gina Ferrarim y Divorcios con Lola Metro y Paco Golden Mayer Eh!!!!...asi indefinidamente
Firmado Atikus Private
tengo el teclado un poco raro, debe ser alguna marca comercial que me hace sabotaje
Bueno, Marc, tú verás: ¡podrías perder el público objetivo de Tampax! :P
Atikus, por supuesto ese tipo de cosas tienen que quedar claritas en los acuerdos contractuales: una Coca cola no puede intimar con un Pepsi. Debemos ser profesionales, claro. Hacía mucho que no oía hablar de Private, con esto de las nuevas tecnologías :)
No me lo puedo creer, qué pensarían de vosotros vuestros padressss!!!! (os habeis pillado ya algunos que me gustaban, llego tarde)..que pocas cosas riman con mi nombre, se me ocurre: El Enciclopedista Invisible de Corte Inglés, sí, creo que me da aspecto de hombre elegante.
Reciba usted un abrazo verde.
Yo me pido Lucky Strike.
¿O estará prohibido?
Increíble. Podría dejar de ser Madame Vaudeville y llamarme Madame Chantal, que es una marca de perfumes -carísimos- de delicioso olor, glamuroso, elegante y con bouquet de flores blancas, como las que adornan mi camerino los días de actuación.
Ok, vale. Me pido MaléficaMarlboro, por hacer honor a mi causa perdida... esa de dejar el tabaco, pero cño, unos cigarritos antes de cerrar la noche, hay algo mas placentero??? Supongo que cerrarla acompañada....
Respecto a la canción que acompaña, que es bestial, decirte que yo a este señor le adoro, esa voz suave, siempre tan perfectamente ataviado y tan mod, porque a mi me da un aire mod el tío que no veas...
Respecto a lo de las copas en Malasaña, hostia, tío, es día de hija... cagoentó¡ Mandaré a mi secuaz Ursu105 para que te fotografíe y me cuente... no tendrá precio la fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, no puedo comentar hoy en mi blog, está jodío, pero decirte que los besos lascivos a varias bandas, traen desastrosas consecuencias, una de ellas, es dejar de ser auténtico, porque la pluralidad es lo que tiene, nene, en misa y replicando tu, todo el día igual....jejejejejejjeeejeeeeeeee
Quenooooooooooo, que no me encelo, porque yo fuí la primera, y eso, nene, eso cuenta, marca, y define¡
Un besazo, me gusta la canción de este tiparraco: esta: Mago´s Waltz, esa me mola mucho¡
Ale, anda que hacer fiesta en martes, hay que joderseeeeeeeeee, cómo andamos de posibles, ..... se notan las clases.... si hubiera sido día de sico, me la hubiese llevado allí, para porculear un rato, fijo encontraba nuevos ejemplares de estudio y me dejaba libre, y los eurillos que me quedasen, pues pa tabaco, y libros y cds... todo puede ser... ten cuidado¡ A Maléfica a veces la carga el diablo... aunque tenga fama de mediolela... es fama... sólo un espejismo de la burraca que soy....
Bsssssssssssssssssssssssssssss
Yo probaría con Luigi Durex, a ver si cae algo...
Enciclopedista, el Corte Inglés me parece un estupendo patrocinador; lo mismo vale para unas tiritas que para una pantalla de plasma! No sólo te da elegancia, sino una gran versatilidad. Gracias por pasarte por aquí, y un abrazo verde!
K, en este blog nada está prohibido. Otra cosa es que pretendas entrar en un McDonnalds lleno de críos o cosas así. Por otra parte, supongo que eso te eximiría de entrar en centros de trabajo, eh :)
Madame, ponga algunas rosas rojas también, mujer. Un toque de pasión bien merece que le acusen de ser del Atlético de Madrid!
Maléfica, Marlboro está deseando contratarte, claro que sí! :) me encanta Lloyd Cole, hay canciones que me gustan más (como are you ready to be heart broken), pero ésta es la que venía más a cuento. Como faltes en el Albur el día 18 nos vamos a enfadar, eh. Que me deprimo cumpliendo años :( besos auténticos
Luigi, cachondo, que Durex ya está cogido por la rubia-cañón de la oficina! Además, para mí, como consumidor, no es exactamente lo mismo -en recuerdo de marca, quiero decir- si lo llevas tú o lo lleva la Jennifer :P
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo me tatuaré: "El autor ha eliminado esta entrada".
Sintagma, ese texto puede prestarse a confusiones terribles dependiendo de la zona de tu cuerpo donde pongas el tatuaje. Que, para la salud, hay entradas muy peligrosas de eliminar :P
Joder, guapo, pues tendrá que haber fiestaburguer ó algo así, porque a ver dónde meto a mi hija ese día... en fins... ya veré la manera... pero voy con la Ursula, que yo sustos, los justos...jejejejeeeeeeeeeeee, y luego empiezas con los besos lascivos, y ahora que me van a poner el diente mañana, fijo que te me enamoras,... y luego siempre teniendo que convenceros de que no os convengo...ayyyy, qué vida mas dura esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAAAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ Bueno, vale, te llevaré de regalo pegamento para la dentadura postiza, y viagra, hace??? Ok, pues vete preparando, porque de ir, va a temblar Madrid enterooooooooooooooooo¡¡¡¡ Ay, y es que no me cnoces, pero hijo, llevo la vida dentrooooooooooo¡¡¡
Bueno, este comentario era en plan broma, que ya me veo la peña atacando a mi nuevo ego de hoy recién estrenado.. qeu dura segundos¡ Por cierto, bnita canción la que me dices del majo este... siempre tan bien peinado el tío y que parece que sale de un desfile de modelos... en fin, que me piro. Bsssssssssssssssssssssssssss
UNA COSA: Te has dado cuenta, de que cuando uno escribe un post, y deja una pregunta en el aire, todos entramos al trapo y hay mil comentarios????¿¿¿ interesadosssssssssssssssssss, lo somos todos, y egocéntricos, y egoístas, y .... bueno, paro, que ya estoy pariendo otro post ladrillo¡
He estado pensando y me pondría el nombre de Sibyla-Ferrero Rocher.
Lo digo porque podría hacerle la competencia en glamour a la Presley,
jejeje, pero yo no exigo el millón de dólares, con unos pocos miles me conformo,total menos me da el apellido López.
¿BMW?
O.O
Podría ser... Valeria calamidad Ese me gusta :)
Tatuarse nombres, jamás... a no ser en el corazón, que son invisibles pero permanentes.
Un beso, lagarto
PD: Jennifer Durex es total, jaja
¡Huy! Eso es que no te has paseado por Cuba o Perú donde lo de llamarse Ertoil porque a tu padre le gustan los motores o 'Agítese antes de usar' son nombres de lo más normalitos. Hace tiempo leí un artículo al respecto en internet, lástima que no guardara la referencia.
Y bueno, yo de hacer un trueque, optaría por Isa Lenguadetrapo, así al menos mis inversiones en libros volverían a mí cual boomerang (objeto muy australiano por cierto).
Saludos lagarto.
Vale, me declaro Absolut LLop ¿El millón lo paso a recoger o lo ingresan en mi cuenta? Mejor paso a recogerlo que si mis acreedores ven mi cuenta en positivo van a querer cobrar. Que gran visión comercial has tenido lagarto, te felicito.
Maléfica, ¿Fiestaburger para inaugurar la cuarentena? No, no, no. Cerveza y amigos :) Estás invitada si puedes pasarte, como todos los que lean por aquí, claro que sí. Besos.
Sibyla, lo malo de los Ferrero Rocher es que no existen en verano ¿cómo vas a lucir piel en verano si no existes? :P quizás podrías co-patrocinarte con algún otro y sacar más dinero ;)
Tamaruca, BMW es un gran coche, con una gran carrocería; las columnas de los garajes se apartan ante tanta clase ;)
Valeria, los corazones, tan llenos de cicatrices con el paso del tiempo, impedirán ver el nombre. La piel al menos se puede lavar con jabón ¿no crees? ;) un beso
Isb, es cierto, recuerdo la noticia de aquellos nombres. Había un niño a quien habían llamado Apolo Tres ¡¡no podía parar de reírme!! Brindemos por Australia, sí ;) saludos.
Llop, con ese nombre no podrás entrar en sitios que no sean exclusivos para mayores de 18 años. Lo cual no es mala idea :P
Pos vale, la cuarentena... ufff, suena cómo el culo... yo que tu diría 39+1.
Bsssssssssssss
Lo dejaremos en treinta y diez :)
Este no lo comentaré.
Olimpia.
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