viernes, mayo 11, 2007

Georgia on my suck

Genarlow Wilson es un chico norteamericano de diecisiete años que cumple una condena de 10 años de prisión. Su delito ha sido de felación, algo que está penado en el lugar del mundo donde vive, Georgia, Estados Unidos de América.

Según la prensa, la succión tuvo lugar en una fiesta privada, con la presencia de más chicos, y está grabada en video: en las imágenes el juez pudo comprobar que no hubo violación alguna y que ella estaba encantada con la absorción carnal, que, además, había solicitado ella insistentemente.

Pero. Pero, pero, pero... Genarlow tiene 17 años y su chupadora amiga Michelle sólo 15. Así que ella es menor y él es mayor. Así que él es culpable de un delito cuya víctima es ella.

Entiendo que la ley tiene que establecer límites muchas veces arbitrarios a determinadas cosas. Pero me parece un verdadero insulto a los menores que realmente han sufrido abusos sexuales alguna vez en su vida. Hay cosas que un juez, o unas leyes, deberían respetar más. El abuso sexual a niños es un tema mucho más serio y grave, por Dios. Es aberrante que se frivolice así.

Leyendo la noticia, yo me hago una serie de preguntas que, evidentemente, no tienen respuesta en el texto:

¿quién votó a Sonny Perdue, republicano, como gobernador del estado de Georgia, que mantiene como delito penado con cárcel la felación de una persona a otra en la intimdad de su propia casa?

¿quién vendió tanto alcohol a estos chicos y les alquiló una habitación?

¿quién enseño a mentir de esa manera a Michelle y por qué sintió que tenía que hacerlo?

¿Se puede saber el nombre del encargado de seguridad de ese hotel, si es que es mayor de edad?

La prensa no habla de estas cosas; estas preguntas también se quedarán flotando en el aire.

Por lo visto, los aires de libertad y respeto hacia lo que cada uno haga en su cama están por fin llegando a Georgia, EEEUU: si la felación se cometiera ahora, ésta sería considerada sólo como falta y no como delito. Y en lugar de llevar consigo una pena de 10 años, sólo costaría un año de prisión. Es una buena noticia para Norteamérica, supongo: así los jóvenes felados, al permanecer menos tiempo en prisión, tendrán más tiempo para ir a la guerra y luchar por la libertad y contra la intolerancia religiosa. Ejem.

Georgia, Estados Unidos. Sí. La tierra de Ray Charles, Martin Luther King, Jimmy Carter, Spike Lee, Little Richard, Kim Bassinger, Steven Soderbergh o REM.

En fin, alguien podría organizar un viaje a Atlanta, Georgia, para pedir la libertad de este niño, Genarlow, con una gran felada masiva. Inscríbanse aquí mismo, como A- feladores, B- felados, C- Animadores (marquen la casilla que corresponda)

Se admiten donativos. Haremos camisetas promocionales.



Un libro para Sonny Perdue: Todo un hombre, de Tom Wolfe

Una canción para Sonny Perdue: Star fucker, The Rolling Stones

Una película para Sonny Perdue: Garganta profunda, de Gerard Damiano

34 Comments:

Blogger Antígona dijo...

¿Hoy es el día de los inocentes y yo no me he enterado? ¿O el día del derecho surrealista? Y, si alguien me puede informar, ¿cuándo llegó la versión siglo XX de la Santa Inquisición al Estado de Georgia?

Increíble, NoSurrender, lo mires por donde lo mires. Pero tal vez lo más increíble es que la felación consentida entre adultos también sea una práctica penada. Me encantaría ver el artículo del código penal que lo dice y cuáles son los argumentos que esgrime para justicarlo. Porque no me puedo imaginar ninguno. Sí, mira, a lo mejor lo de las caries. ¿Pero desde cuando los Estados Unidos se han preocupado por la salud de sus ciudadanos?

Aunque por lo que tal vez entiendan como su salud moral sí, claro, que siempre ha sido al parecer más importante que la física para ciertas esferas de poder. Lo que digo. La santa inquisición. Hay que velar por que todo el mundo se vaya al otro barrio bien limpito. Y si hay que privarle para ello de las más mínimas libertades, pues se hace. Con dos cojones, con perdón. Si en el fondo es por su bien... Ya se lo agradecerán.

Un beso, NoSurrender

mayo 11, 2007 8:53 p. m.  
Blogger Anuk dijo...

La "inocente" niña Michelle se tiró a 6 chicos en la fiesta (entiendo que fueron relaciones consentidas). En total eran 14 "amigos". Yo me pregunto ¿qué hacían los otros 7? ¿Mirar? ¿Grabar? ¿Jugar a la consola? Vaya pandilla! Esta chica se arrepintió al día siguiente y se fue de la "lengua". Y Genarlow Wilson (vaya nombrecito) pagó el pato por ser famosillo. En los moteles estos puede pasar cualquier cosa, eso sí, seguro que había una biblia en el cajón de la mesilla...
En fin, LIBERTAD PARA GENARLOW!!! Habrá que hacer algo ¿no?
A? B? C?
Yo casi que dejo un donativo: una pastilla de jabón para la boca de Michelle, ma belle.

mayo 11, 2007 9:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es una muestra de la doble moral del "imperio", doble o triple. Primero porque la violencia no agrede sus conciencias bienpensantes y sin embargo el sexo si. Y segundo porque miden con raseros bien distintos, dando por bueno que su presidente no mantuvo relaciones sexuales con la becaria ya que la felación no forma parte de estas... Un disparate más que añadir a la copiosa lista. Pena de preciosa canción sirviendo de título para una noticia tan triste y estúpida ;).
(¿Para apuntarse hay que llevar el trío formado o usted reparte emparejamientos?)

mayo 11, 2007 11:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Efectivamente, es la doble moral de los puritanos de siempre. Y de los reprimidos diría yo, siempre metiendo las narices en la intimidad ajena y en la felicidad de los demás.

A mí que un chaval de 17 y una niña de 15 se lo monten me parece de puturrú de fuá. Sólo espero que utilicen el preservativo cuando la cosa pase de lo oral a otros espacios ;)

Me encantó Todo un hombre, una gran novela sí señor.

Un besazo,

mayo 12, 2007 3:02 a. m.  
Blogger Astilla dijo...

Completamente de acuerdo con tu indignación, que ya es mia.
Esta doble moral, este absurdo en tantas cosas es de verdad desesperante.
Por que no voltear a ver cosas de verdad urgentes, de verdad importantes y dolorosas?


De acuerdo igual con la camiseta. Habría q mandarlas a hacer. En serio.

Un abrazo.

mayo 12, 2007 4:55 a. m.  
Blogger Ana dijo...

Por una parte me parece indignante.
Por otra no podemos olvidar que los americanos vienen de donde vienen y son garrulos, catetos, indocumentados, reprimidos, encorsetados (vale, ya paro, pero porque tú me lo pides).

Dicho lo cual, a estas criaturas un poco de educación sexual y emocional, a los jueces un poco de mano izquierda y otro poco de vista gorda y a los legisladores... más les valía dedicarse a la felación, mejor les iría a los legislados. Y a ellos, of course.

Que no se me olvide: a la pobrecita Michelle (ma belle) unos padres nuevecitos no le vendrían nada mal.

Permítaseme el cachondeito... es que es para mear y no echar gota.

Un casto beso, lagartito.

mayo 12, 2007 9:55 a. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Bueno, Antígona, los Estados Unidos es casi un continente. Hablamos de un país de más de 300 millones de habitantes, con numerosos contrastes. Estados Unidos es Atlanta, pero también es San Francisco; es Goerge Bush, pero también es Noam Chomsky; son los granjeros de Nebraska, pero también los músicos de Nueva York; es la Fox, pero también es Steinbeck... Un beso, Antígona.

Annabellee, según dice la prensa, las relaciones de Michelle fueron no sólo consentidas sino entusiastas, sí. Se acepta la pastilla de jabón, ¡ya tenemos algo!

Ladydark, es cierto; hablamos de una legislación que permite llevar armas de fuego por la calle pero no practicar sexo oral en tu propia casa. Los emparejamientos como usted quiera, puede traer su propio partenaire o le proporcionaremos un voluntario ;)

Los pasos, es obvio que Michelle no tiene una educación sexual mínima. Tampoco el juez, parece ser. La novela de Tom Wolfe es buenísima, sí. Y, además, casualmente, aparece un personaje que le sucede algo muy parecido en el mismo Atlanta, Georgia.

Astilla, desde luego, se me ocurren aspectos mucho más urgentes a tratar hoy en día en Estados Unidos. Para empezar, el uso de armas en los colegios o la creación de un sistema de seguridad social.

Un árbol, no todos los americanos son catetos. Estados Unidos está lleno de gente que no cuadra con esa descripción y que, seguro, practican la felación muy a gusto. Tienes razón, uno de los aspectos más importantes y que menos trasciende es la educación de Michelle y su actitud ante la mentira.

mayo 12, 2007 11:25 a. m.  
Blogger AnA dijo...

Siempre es arriesgado hablar de estos temas que yo denomino de "frontera".Pero no puedo estar más de acuerdo contigo. Sabemos..que la sociedad americana vive en su propio corredor de la muerte.
Sólo así se puede entender su estética particular, su gusto por castrar vidas y ejecutar sentencias, esa vocación de reconstruir mapas a base de invasiones y la ventaja competitiva que les confiere soñar por cable.

Yo si fuera la mamá de G. Wilson estaría muy orgullosa de él. Porque él si sabe empuñar un "arma" que mata de gusto....hermano.Joder que sí!

Y seguro que los padres de los jóvenes muertos en Columbine o en Virginia Tech hubieran preferido ver a sus chicas "mamando"en libertad, sin abusos,antes que vírgenes y muertas.

Y sí, Surrender, es el estado de Ray Charles y Luther King.
Es que si algo bueno tiene vivir en el corredor de la muerte es que sobrevivir te vuelve más creativo.
Un beso,
A

mayo 12, 2007 11:39 a. m.  
Blogger Antígona dijo...

Claro, NoSurrender, eso por descontado. Mi comentario se dirigía fundamentalmente al señor que aparece tan sonriente en la foto y a la mentalidad que representa.

De todos modos, y con todas las salvedades, a veces creo que aberraciones como ésta sólo pueden aparecer allí donde los sistemas de poder, en general, son especialmente desconsiderados con el individuo, con los derechos mínimos, como es el de la sanidad, ya garantizados en cualquier otro país occidental, como es el caso de Estados Unidos. Y es por oposición a ello por lo que han podido surgir figuras como la de Chomsky o Steinbeck. Como dice Ana, gente muy motivada por la gravedad de la realidad que le rodea para distanciarse y ejercer la crítica.

Otro beso

mayo 12, 2007 12:02 p. m.  
Blogger Sintagma in Blue dijo...

B

(vaga que es una)

mayo 12, 2007 4:24 p. m.  
Blogger atikus dijo...

Claro es que uno con 17 años lo único que sacaba era a una chica a bailar y de todas formas era bajita y gorda (la chica) así como demonios te iban a meter en la carcel!
Pero hoy no se como andan las cosas, mi único placer es el cine y allí solo quiero oir la peli, nada de chupar palomitas ni que me chupen nada, aunque esa camiseta...¿el sexo oral previene las caries?¿es por higiene?...quizás me baje Garganta profunda, o la robo de una tienda que es falta y lo otro delito!!

mayo 12, 2007 4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tus preguntas son válidas para todos los tipos de penas existentes en las leyes del mundo.
En fin, la lavada de manos debe haber sido el primer delito no penado y empleado.

Abrazos!

mayo 12, 2007 5:56 p. m.  
Blogger Arcángel Mirón dijo...

¿Cómo saldrá ese pibe de la cárcel? ¿Reformado y arrepentido de sus delitos (en tono irónico) o hecho bolsa, destruido, resentido, y dispuesto a hacer todo el daño posible (en tono no-irónico)?

mayo 12, 2007 8:28 p. m.  
Blogger Miss Missing dijo...

¡No me lo puedo creer!

Osea que está bien, de hecho es un derecho constitucional, llevar un revólver del 45 y no una felación. Y que EE.UU. sea la tierra de las libertades es un falacia como una catedral.

Un beso.

mayo 12, 2007 8:38 p. m.  
Blogger MK dijo...

En cuanto a lo de organizar ese viaje a Georgia , le véo más inconvenientes que ventajas.Si te paras a pensar , és una movida importante.Habría que garantizar un número impactante de adhesiones para que la cosa tuviera eco internacional. Cualquier aventura trasatlántica , requiere avión ...és lo que tiene. Salvo que saliéramos todos desde Bilbao , que según interrogas a http://maps.google.es/maps , por el trayecto Bilbao-New York, ya verás que simple y facilito resulta. Sobretodo yo voto por la opción 25 . Ahí nos íbamos a ahorrar una pasta.
Luego ya vemos entre todos como nos plantamos en Georgia. No sé , lo pensaré.
¿Y para qué día lo tenías pensado...?

mayo 12, 2007 9:06 p. m.  
Blogger Paco Rossique dijo...

Me apunto al B y C y luego B y luego C... un descansito y B...y para descansar C....(¡mientras el cuerpo aguante!).
Pero siendo justos y cumpliendo lo del 50%, observo que en la igualdad de categorias falta una: ¿Cuningulisneadores? Jo, vaya palabra...
Quiero mi camiseta.

mayo 12, 2007 9:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pero él también es menor ¿no? En ningún estado se es mayor de edad hasta al menos 18 años cuando no 21...no sé. Las leyes son estúpidas cuando carecen de humanidad, a veces no pueden ser seguidas al pie de la letra sino que debería haber un poco de sentido común.
Un abrazo!

mayo 12, 2007 10:13 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Desde luego, admirada Ana. Sería preciso ver a todo Columbine en la Gran Felada, y no en sus tumbas. Aunque sería muy demagógico unir un tema con el otro en principio, es curioso que los que defienden la libertad de las armas suelen coincidir con los que defienden la cárcel de las felaciones ¿he dicho ya que Genarlow es negro? Un beso.

Antígona, yo creo que Estados Unidos está muy condicionado por su propia historia, tan diferente de la de nuestros países europeos, tan ancianos y tristes. La gran mayoría de los movimientos migratorios que llegaron allí desde el siglo XVIII, huían de Estados. Creo que es fundamental tener en cuenta esa “aberración” histórica al Estado para entender el concepto de Libertad que allí impera (sí a tener armas, no a la seguridad social, etc) Otro beso.

Sintagma, vete relajando :P

Atikus, estoy contigo respecto a lo del cine y las chupadas. Si tanto éxito tuvo aquello del “Si bebes no conduzcas” (excepto en casa de Aznar) deberían hacer otro de “si estás en el cine, cierra la boca”

Ártemis, te veo muy roussoniana hoy :) Sí, pienso igual. Todo delito es culpa de todos. Abrazos

Arcángel, yo si fuera él, celebraría mi primer día en libertad retomando viejas costumbres, con alguna amiga complaciente. Pero cerrando bien la puerta y sin cámaras de video ;)

Miss missing, la libertad del individuo es un derecho universal que no se cumple en todas partes, no. Hay países donde se apalea hasta la muerte a una mujer por adulterio y otros donde un hombre puede ir 10 años a prisión por una felación, sí. Es bueno denunciarlo. Un beso.

Mk, como tenga que ir a nado hasta Nueva York, pocas ganas me van a quedar de participar en la Gran Felada :P mejor vamos en avión, cómodos, reservando fuerzas.

Tressert, no sé cómo está la legislación en Georgia en materia de cunnilinguamientos. Será bueno enterarse, ¡por si acaso!

Hell, según leo en la prensa, en Georgia se es mayor para tener sexo a los 16 años; eso es lo que hace que él cometa un delito de “abuso de menores”. Es surrealista y de humano no tiene nada, no. Un abrazo.

mayo 12, 2007 10:37 p. m.  
Blogger AnA dijo...

Querido Lagarto, mmmm no entiendo por qué le parece demagógica la relación...mmm trataba de poner de manifiesto las contradicciones de la sociedad norteamericana...también es verdad que los hechos no se demuestran sólo con nombrarlos..
aunque debo decirle que lo de la gran felada y las tumbas es como muy de George Romero y ...(bueno ya se lo diré por email)
;)
Besos
A
P.S.Mis felicitaciones a los comentaristas. Son magníficos.Y aprendo de sus opiniones.

mayo 12, 2007 11:03 p. m.  
Blogger MALEFICABOVARI dijo...

Es una verguenza, y el pobre niño este, qué coño va a hacer en la cárcel, aparte de pudrirse la juventud, y salir jodido de por vida con una mierda en la cabeza que ya nadie podrá curarle.... es de verguenza... pero la culpa la tienen estos gilipollas cuyas leyes carecen de sentido común, y que encima son aplicadas según sea el imbécil que caiga en sus manos, que este pobre niño, padrinos, lo que se dice, creo que tendrá pocos.... una puta mierda todo esto. El juicio debió de ser de risa, una vulgar pantomina para meterle en el talego y quedar de triunfadores de la verdad y el honor.... pero esto qué coño es? Es América, la tierra de los sueños... RONCADOS¡
Bss, lagarto, hoy ya me puse de mala hostia con estas cosas, pero no me olvido de los ibéricos que deben saber ya a rancio.... airéalos, que vamos pallá....

mayo 13, 2007 12:15 a. m.  
Blogger almena dijo...

Creo que los dos niños son víctimas de las actividades de aquellos a los que, en cambio, no se les aplica pena alguna.
Alucinante.

Saludos

mayo 13, 2007 10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El sexo es lo más divertido que se puede hacer con la boca ocupada y sin reír...

mayo 13, 2007 7:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Nosurrender,

Lo que no pasa en EE.UU es que no pasa en otro sitio, de verdad, no dejan nunca de sorprenderme.

Me gustaría ponerles una cámara escondida a estos gobernadores que se las dan de tan puritanos. Ya lo dice el refrán: 'Dime de qué presumes y te diré lo que no eres'

Ridícula la ley, ridícula la sentencia y desorbitados los años de condena para este crío.

Antes de meterse en países ajenos a 'arreglarles el país' más les valdría revisar antes el suyo, desde luego que sí.

Un abrazo.

mayo 13, 2007 11:26 p. m.  
Blogger Rosa azul dijo...

nosurrender presidente

que bolas estos fucking gringos parecen adecos con delitos pateticos en vez de combatir los verdaderos crimenes una felacion es grave bombardear a iran no?

muy bueno tu blog saludos

mayo 14, 2007 3:33 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Nos gusta opinar sobre cosas de las que no sabemos más que los tres párrafos de un diario y esto es peligroso.

He leído el artículo de 20 minutos y me ha dado por pensar.

Tengo quince años y estoy emocionada porque me voy a una fiesta de fin de año con quince chicos mayores que yo. Las cosas se van un poco de las manos, bebo demasiado, no me entero de nada de lo que sucede alrededor, solo sé que quince tíos de diecisiete, que están buenísimos, me hacen sentir la reina de la fiesta, mis hormonas pueden más que yo, mi voluntad está anulada porque me he pasado con la priva. Tengo quince años y me follo a seis de mis compañeros de fiesta. O me follan ellos, o todo es mutuo. Estamos hablando de sexo oral, vaginal y anal. Grabado en vídeo por gente que aplaude. Oh, sí, yo me lo paso muy bien, claro. Pero al día siguiente me despierto en calcetines y ya no estoy borracha. Me duele el culo. No sé muy bien qué ha pasado.

No digo que ese chico tenga que estar en la cárcel diez años. Yo también creo que a veces la línea que separa lo legal de lo ilegal está puesta en sitios absurdos y que un juez tiene que ser flexible.

Pero que alguna de las personas que lean esto piense por un momento en esa niña, por dios. No en la ley ni en el absurdo ni en la decadente sociedad nortaemericana ni en hostias benditas. Esos niños.

mayo 14, 2007 11:24 a. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Admirada Ana, decía que podría parecer demagógica “en principio”. Realmente creo que la cosa tiene su encaje en una mentalidad puritana-libertaria-antiestado que define muchos aspectos de la sociología norteamericana, a mi modo de ver. No lo veo tan contradictorio. En cuanto a lo de George Romero, piense usted que hablamos de la tierra de Michael Jackson :P besos

Tranquila, maléfica, no se me excite. La histira es terrible pero los ibéricos están estupendos. Poneos algo sexy y venid las dos a comerlo (el ibérico, quiero decir) besos.

Almena, los dos son víctimas de la sociedad que entre todos estamos creando cada día, por supuesto. Saludos.

Itoitz, no seré yo quien te lo discuta.

Bueno, Durrell, la verdad es que este señor Perdue no despierta en mí muchas fantasías sexuales. Ignoro qué hará en su intimidad, ¡pero admiro el estómago y el aguante de quien lo comparta! Un abrazo.

Rosa azul, debería llenarse el Golfo Pérsico de felaciones en lugar de bombas; seguro que tendríamos menos problemas en el mundo. Gracias por pasarte por aquí.

Por supuesto, k. Estas charlas de café sólo son eso. No pretendo crear ninguna jurisprudencia, sino sólo comentar cosas que me llaman la atención. Y una de las cosas que más me han llamado la atención es, y creo que así lo escribí, la educación de Michelle, que me parece tan víctima como lo somos todos de esta sociedad cínica de valores consumistas, deseducación irresponsable, y complejos que cotizan en bolsa. Pero Michelle está en la calle y el dolor del culo se le habrá pasado. Y el chico está diez años en prisión; por eso el protagonismo en la tragedia, nada más.

mayo 14, 2007 1:51 p. m.  
Blogger Lunarroja dijo...

A, B y C.
Mejor tres que uno.
Depende de la ocasión.
¿Por qué elegir?

mayo 14, 2007 2:16 p. m.  
Blogger Tamaruca dijo...

Uff... Todavía tienes esta entrada en la que no me atrevo a opinar... Leo y releo y sigo hecha un lío :(

mayo 14, 2007 2:29 p. m.  
Blogger el santo job dijo...

ay, la tierra de la libertad...
por cierto, no olvidemos que en el pais de nuestros vecinos del norte hasta 1974 era delito la práctica de la homosexualidad
me parece una verguenza, como tú muy bien dices, la frivolización a la que estamos llegando, el bordear lo absurdo y a veces meterse de lleno. Con lo REALMENTE serio que esto puede llegar a ser, en fin...
Ah, apúnteme a la B!!

mayo 14, 2007 2:50 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Lunarroja, gracias por tu colaboración entusiasta. Te pondremos en primera fila ;)

Tamaruca, si tienes alguna duda sobre la técnica, pregunta :P

Santo Job, es terrible la frivolización, sí. No se puede poner esta fiestecita a la altura moral de una de las cosas más repugnantes que pasan por ahí, que es el abuso a menores.

mayo 14, 2007 4:20 p. m.  
Blogger k dijo...

Ya lo sé, lagarto. No pretendía hacer una crítica a tu punto de vista, con el que estoy de acuerdo, seguro que lo sabes. Sólo reparaba en un detalle que la mayor parte estábamos olvidando.

Otro, por ejemplo, que también me ha llamado la atención de la delirante historia que has traído a esta ventana y que también se ha pasado por alto es que ese pobre chaval está en la cárcel por no hacer un trato. Y ese "trato", un acuerdo humillante, injusto y descabellado consistía en prohibirle de por vida vivir bajo el mismo techo con un menor de edad, con todas las posibilidades que esto implica (la más obvia, no poder vivir con su propia familia, donde tiene una hermana de 9 años, pero está la más aterradora: la de no poder crear él mismo una familia jamás).

En fin, tienes razón, es mucho mejor tu propuesta. Me quedo con tu A, B, C en Atlanta. ¡Protestemos!

mayo 14, 2007 5:11 p. m.  
Blogger Tamaruca dijo...

Oh, gracias pero no será necesario. Sé perfectamente cómo me gusta que me lo hagan.

:P

mayo 15, 2007 12:54 p. m.  
Blogger MALEFICABOVARI dijo...

JOQUEPESADOOOOOOOOO, HOSTIAAAAAA, EL TELEFONO, UNA CALLE, UN ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, bueno, ya lo sabes, tu ya lo sabes, por el olor... pues eso, me puedo colar en varios pisitos en los que seguro me recibirán con los brazos abiertos....
Bogart, no tardes, que la Bergman tiene muy mala hostia...
bssssssssssssssssss

mayo 15, 2007 7:28 p. m.  
Blogger Mondo Gitane dijo...

nonononononono, la cancion de los Stones ha de ser cocksucker blues!!!!
Meridiano!

mayo 16, 2007 11:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home