lunes, noviembre 12, 2007

Esta es la historia de un cadillac solitario



De vez en cuando hay canciones simplonas hasta el límite capaces de menearte algún lugar del alma. Supongo que lo mío con la canción de Loquillo es generacional, pero siempre me ha parecido estupenda y desgarradora.

En la tarde aburrida de ayer afiné la guitarra. Rasgaba acordes al azar con la mirada perdida en las copas de los árboles que asoman tras la ventana mientras ajustaba un poquito más alguna clavija. La combinación aleatoria me llevó, a modo de magdalena proustiana, a volver a oler la adolescencia ( “hello, hello, how low”) con esta canción del Cadillac Solitario: do-sol-lam-fa-do y algo se empieza a despertar en la memoria.

Mañana volveré junto al Merbeyé, a los pies la ciudad. No habrá tiempo de borracheras de Martini, rubias o cadillacs, porque mi agenda va muy apretada de trabajo.

Siempre me gusta volver a Barcelona. Estaré allí toda esta semana arrastrándome por conferencias. Y el amanecer no me sorprenderá dormido y borracho en un cadillac en una curva del Tibidabo, sino despierto y sobrio en la ducha de un hotel para ejecutivos del centro de la ciudad.

Pero aún me excita cómo grita en esta canción desesperada eso de ¡Nenaaaaaaa!!!!!

Algún día iremos a L.A.; cruzaremos el mar y volaremos como palomas.






Una canción para los que siempre quisieron ir a LA: California dreamin’, de Mamas & the Papas

Un libro para los que siempre quisieron ir a LA: Intercambios, de David Lodge

Una película para los que siempre quisieron ir a LA: LA Confidential, de Curtis Hanson

54 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

uau
se me pararon los pelos!!!!
barcelona es amor.
I know.
Aunque este sea uno nuevo.

noviembre 12, 2007 3:57 p. m.  
Blogger Lula Fortune dijo...

Qué deliciosamente arrabalero y macarra es Loquillo!!!! Deslenguado y chulo, es la quintaesencia del Pijoaparte de Marsé. No sé por qué, pero al recordar la canción me han venido a la mente las páginas de ese fantástico libro. Besitos arrabaleros y rockanroleros.

noviembre 12, 2007 5:08 p. m.  
Blogger Arcángel Mirón dijo...

Yo siempre quise (y quiero) ir a Barcelona.
Cada cual con sus geografías soñadas.

:)

noviembre 12, 2007 5:39 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Es una estupenda ciudad, Mari. Pero allí los que están parados son los trenes. Espero que no me afecte mucho el tema de los atascos. Que me he empeñado en quedarme en mi hotel de siempre, tan lejos de donde tengo que estar a las ocho de la mañana. Un beso y suerte con tu nen.

Lula, me encanta ese aire de Loquillo, sí. A él sí que le sentaría bien una chupa de piel de serpiente ¿verdad? No he leído a Marsé, mira. Algo pendiente. Besos rockeros ;)

Arcángel, tienes vuelos directos desde BBAA y un montón de porteños por sus calles. En Barcelona se come la pizza como en Buenos Aires. Vente; en el Rompeolas aún se pone el sol ;)

noviembre 12, 2007 6:26 p. m.  
Blogger Antígona dijo...

Caray, doctor Lagarto, si se parece usted al de la foto, con tanto colorido, es usted un lagarto mucho más guapo de lo que yo me pensaba :P

Nunca fue santo de mi devoción este gaznápiro chulesco y con aspecto de tener pocas luces que es Loquillo. Pero debo reconocer que esta canción me gusta. Hacía mil años que no la escuchaba, y aunque ni la música ni la letra sean una maravilla de complejidad -ejem- tal vez sea su manera de cantarla, en efecto, tan desgarrada, la que la hace un tanto especial.

Aun así, recuerdo que en mi más tierna juventud me encandilé una vez con un rocker, cosas de la adolescencia tontuna, supongo... Menos mal que el paso del tiempo no sólo hace estragos :)

L.A. es un buen destino, sí. Pero yo antes volvería a New York, una ciudad fantástica se mire por donde se mire. Y mejor en avión :P

¡Un beso!

noviembre 12, 2007 7:46 p. m.  
Blogger Makiavelo dijo...

Cada vez que escucho a Loquillo me acuerdo de Jesús Ordovás, y su programa -Esto no es Hawai- con Loquillo y Los Trogloditas dando la nota, ¡qué tiempos aquellos!

Dicen que en Barcelona comienza Europa...

Saludos.

noviembre 12, 2007 9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y una cosa buena de Loquillo es que, a diferencia de otros, en vez de reptirse hasta la saciedad se supo reconvertir... aunque fuese en cantautor.

Una vez, en un puente aéreo Madrid-Barcelona le llevé al lado, y los brazos del asiento deben tener aún marcada la huella del apretón de sus manos... Volar en el Cadillac no le dará miedo... pero lo que es en los aviones........

noviembre 12, 2007 11:42 p. m.  
Blogger Miss.Burton dijo...

Barcelona siempre me atrajó... pero vamos, sin ningún lugar a dudas, me quedo con la propuesta de Loquillo, espero que sepa que era uno de mis cantantes favoritos de adolescente, y sigue siéndolo. Tengo todos sus discos... lo tenía por mi amor platónico... fíjese que cambié luego de gustos... sería la educación recibida, que no acababa de digerir algo así...
Quiero irme a L.A, con el barman, ofcourse, pero lo tengo castigado. Así que la nena de la canción y ud, podrían hacerme un huequillo, total, no bebo, apenas fumo...ejem.. y siempre es grata la compañía... a ratos, claro, que luego me piro a mi habitación y todos tan contentos... le dejo pensándolo..

noviembre 12, 2007 11:58 p. m.  
Blogger Margot dijo...

Pues sí, debe ser generacional, esa canción... ummmmm. Aunque yo me quedo con el "y aun a ratos ya ves".... y por supuesto luego el "Nenaaaaaaaaaa".

Y Loquillo me sigue gustando y su acento canalla y su tono chulesco y sus versiones de poemas. Claro, ya no tarareo "yo para ser feliz quiero un camión" aunque miento, a veces sí... jeje. Cuando me olvido de que "la vida iba en serio" que canta en voz de Gil de Biedma. Ays!

Que te sea leve, que disfrutes de Barcelona y que los conferenciantes te hagan tararear...

noviembre 13, 2007 9:05 a. m.  
Blogger MK dijo...

..dios..hablas del rompeolas y del Merbeyé (existe todavía el Merbeyé??)y yo que vivo aquí hace siglos que no lo piso...que diablo de vida cotidiana...
A Loquillo me lo cruzaba hace siglos algún domingo por la tarde en la calle Capitán Arenas , yo saliendo del parque de Santa Amelia , haciendo un canguro y el con su tupé recién peinado y su chupa Bultaco roja y blanca ...quizás de Pijoaparte con alguna nena del barrio con medias de seda..
...si , diablo de vida.
Tomate una birra en el Maria , en la calle del mismo nombre.

noviembre 13, 2007 1:14 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Doctora Antígona, el de la foto es mi primo, el del Parque Guell :) Loquillo tiene un aire adolescente, ingenuo, naif… pero muy auténtico en sus emociones (simples o no): no se puede cantar así si uno no se lo cree completamente. Oh, sí, admiro su convicción. Y hay versos más o menos maravillosos en Borges, en Rilke, en Holderling, en Shelley… pero ese “nenaaaaa” lo hace Loquillo ;) Ah, Nueva York está muy bien…. pero rima con “jamón de York”, según Mecano, ya sabe usted. Prefiero L.A., que rima con “ciudad” y “mar” ¿no le parece? Un beso, doctora

Ah, Makiavelo, qué tiempos de Radio 3, sí… ya no es lo que era. ¿Sigue Faraco contando sus cosas? Mi programa favorito era Rosa de Sanatorio, muy de madrugada. Saludos.

Carrascus, Loquillo no es el mejor cantante ni el mejor músico; eso está claro. Pero tiene una carrera muy digna y comprometida consigo mismo. Hay gente capaz de tocar el corazón con una sencilla estructura melódica de tres acordes y un aire etílico. Éste es uno de ello. De Rod Stewart pienso algo parecido. También me encantan algunos de sus temas.

noviembre 13, 2007 1:39 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Tremends, tú te vienes a L.A., pero sin barman. Te conseguiremos un millonario cachas o un actor efebo de sonrisa perfecta, lo que más te ponga. Eso sí, fumar allí está cada vez más difícil, eh. Besos.

Margot, tiene momentos muy emotivos la canción, como ese “y aún a ratos ya ves…”, pero yo me quedo con el clásico “y dice la gente que ahora eres formal / y yo aquí borracho en el cadillac”. Creo que me identifiqué con eso en algunos momentos de mi vida, como todo el mundo, supongo. Ahora es al revés; no veas lo formal que soy :) de tararear algo aquí, Margot, lo tendría que hacer en inglés, además, que la cosa está muy internacionalizada.

Mk, claro que existe. De hecho conozco alguien que vive por allí cerca ;) la calle maría me pilla un poco lejos; estoy más cerca de plaza Cataluña. Pero lo intentaré ;)


Si alguien recomienda un sitio para ir a cenar, que hable!!

noviembre 13, 2007 1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Nos cruzamos en el camino, yo volví hace unos días de esa ciudad tan fantástica.
Recomiendo el Tapaç que está en el cruce entre Paseo de Gracia y Diputació.

Tomarse un "bikini" y una "tapa de oro" al sol es un lujo.

noviembre 13, 2007 1:59 p. m.  
Blogger MK dijo...

Whisky sour en Casa Fuster al final de Paseo de Gracia esquina Mayor de Gracia, pedir tapa de grana padano para acompañar.
Cena en el Bar Mut Diagonal esquina (montaña) con Pau Clarís .
Y copa en el Maria en Calle María subiendo Mayor de Gracia a la derecha.
Todo el recorrido andando y paseando tranquilamente.
Y acabas con birra que ya sabes lo que dicen:
"Whisky and Beer never fear
Beer and Whisky risky..risky"
A disfrutar!

noviembre 13, 2007 2:14 p. m.  
Blogger Mityu dijo...

Pues a mí lo que más me gustaba de loquillo era escucharle hablar tranquilamente. Cuando cantaba se me venía encima toda su corpulencia, la fuerza que efectivamente ponía en todo. Me apabullaba.

Suerte poder ir a Barcelona a menudo y conocer tantos sitios.

Y suerte también que dejes aparecer esos trazos de añoranza, de sencilla melancolía. No me hace sentir que vengo de puntillas.

Un saludo

noviembre 13, 2007 2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lagarto: "Últimas tardes con Teresa"...porque no te tengo cerca que si no, te lo regalaba yo misma.
Como diría un italiano Peccatto di non leggerlo!!!

noviembre 13, 2007 5:37 p. m.  
Blogger Tamaruca dijo...

Qué tema tan genial. ¡Y qué trabajo en la entrada anterior, madre mía!

Un besito, yo ya de vuelta :)

noviembre 13, 2007 8:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me pone...su tupé...

feliz viaje

noviembre 13, 2007 9:20 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

bueno si es generacional, debemos compartir generaciñon porque a mi tambien me dice mucho..... mira que eramos macarras!! jejeje
y tambien me encanta volver a BCN, aunque como a ti siempre voy aun ritmo que noes de ladera del tibidabo, pero vale la pena....
disfruta como un macarra adolescente que se hubiese colado en un hotel para ejecutivos...
un saludo

noviembre 13, 2007 10:10 p. m.  
Blogger Ana dijo...

Jejejejeeeeeee

Quieres un copazo en el Merbeyé?
Quieres un sitio para ir a cenar?

Ponte la chupa y el tupé, y luego hablamos.
Sin tupé no hay trato.

Beso :P

noviembre 13, 2007 11:54 p. m.  
Blogger Makiavelo dijo...

Lagarto, Rosa de Sanatorio no he llegado a escucharlo.

Por desgracia a Faraco lo han juvilado; este año en radio 3 han renovado a la mitad de la plantilla. Una pena.
Muchos nos hemos quedado huérfanos.

Si tienes ocasión visita el Güell y cuentanos que tal te ves.

Feliz viaje.

noviembre 14, 2007 8:23 a. m.  
Blogger M dijo...

Loquillo tiene un toque macarra casta que no me acaba de gustar: pelín visceral..,

El tiempo, lo tienes, distribuye como creas oportuno, y haz que te llegue para todo, cadillac, tupé y copazo incluido.

No sólo de conferencias viven los lagartos.

B x C

noviembre 14, 2007 9:47 a. m.  
Blogger Luigi dijo...

Mmmmhhhh... gratos recuerdos me trae el Merbeyé. Incluso algún susto con las vías del tranvía azul cuando bajaba con la vespa (difícil tarea con alguana copita de mas.)

L.A. no me gusta especialmente. Mucho mejor es San Francisco y hacia el sur Carmel, Monterey y San Diego. Ya me contará...

noviembre 14, 2007 9:23 p. m.  
Blogger princesadehojalata dijo...

Es mi canción. Qué te voy a decir. Es un macarra pero a mis 16 me tuvo loquilla una temporada. Una vez le dí dos besos en una firma de discos. Lo que no sabía era que el chico que esperaba en la cola delante de mi le había dicho: "hazle caso a ésa que viene cachonda". En fin.

noviembre 14, 2007 11:33 p. m.  
Blogger Joan Torres dijo...

Algunas canciones son como hilos de Ariadna que nos guían por este deambular. Has dado con una. Para mí "La mataré" es otra.

Por mí, que le den a L.A. Yo me quedo con la Barcelona de la canción. Y con la de aquí.

noviembre 15, 2007 12:12 a. m.  
Blogger Ana dijo...

Pues puestos a la franqueza, a mí la que me gusta de verdad es una que reza así:

"Me gustan las chicas que por convicción necesitan tiempo y dedicación... elegantes y bonitas, con liguero de Dior... chanel, cocaína y Dom Perignon..."

Pa gustos, los colores.
Y pa ciudades, Barcelona no está en mi ranking.
He dicho.

noviembre 15, 2007 1:46 a. m.  
Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Y yo que sólo estuve un día en Barcelona y me quedé con ganas de más... Tengo un amigo actor allí que siempre me dice que me anime y pruebe suerte allá... ¿Y sabe?, me lo estoy pensando. Disfrute como un chiquillo "loquillo" de esas conferencias. Besos desde el cabaret

noviembre 15, 2007 12:33 p. m.  
Blogger atikus dijo...

yo para ser feliz quiero un camión e ir a Barna a ver como te diviertes, luego en la parte trasera montamos una fiesta:)

noviembre 15, 2007 5:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esa canción creo que nos trae recuerdos a toda una generación. Ufff, qué tiempos!!, acabo de volver a esos primeros años de adolescencia.
Yo también quiero ir a LA!!!

Besos

noviembre 16, 2007 8:21 a. m.  
Blogger AnA dijo...

mmm alguien nombra a Ordovás... Radio 3... esto no es hawai... jo!! qué recuerdos.Aunque loquillo a lo paco ibáñez también me pone.
Buen viaje y vuelve Lagarto!!!!
Besos
Ana

noviembre 16, 2007 12:24 p. m.  
Blogger Sibyla dijo...

Me has tocado la fibra...
Barcelona, mi ciudad, pero hace años que vivo en destierro, por eso en la distancia de los kilómetros se me antoja más elegante, vanguardista,cosmopolita e inmensamente bella.
Intento volver cada cierto tiempo y recorrer con nostalgia el barrio gótico, las obras de Gaudí y sobre todo, el barrio donde crecí...
Besos.

noviembre 16, 2007 7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Diossss¡ adoro esa canción, y adoro a Loquillo cantándola...

mmmmm, sí, debe ser algo generacional... jorrr

(qué cosas remueve aquí, ahora, sentada en mi viejo cadillac...)

Gracias

(maravillosa L.A. confidential)

noviembre 16, 2007 9:14 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Evey, es una ciudad preciosa ¿verdad? Mi hotel estaba casi en esa misma esquina, qué casualidad. Pero me parece que no llegué a entrar allí. Cada vez que salía del hotel los pies me llevaban solos hacia el barrio Gótico.

Mk, la próxima vez subo el Paseo de Gracia y hago todo tu recorrido, te lo prometo ;). La verdad es que he tenido muy poco tiempo libre y el escaso que he disfrutado (y lo he disfrutado bien) ha sido por otros sitios. Qué frío hacía la otra noche, por cierto.

Mityu, antes viajaba mucho más, siempre me ha gustado esa sensación de “turista accidental” que proporciona la soledad de un hotel en una ciudad extraña. He dormido en muchas ciudades y, desde luego, Barcelona es una de las ciudades más hermosas de Europa, sin duda. Loquillo no es el mejor músico, eso está claro. Pero es que no se trata de eso, claro que no. Un saludo!

noviembre 17, 2007 1:23 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Lula, ¡qué casualidad! Precisamente acaban de regalarme ese libro. Ya está en la fila de los pendientes, junto a Javier Cercas y el último morbo de Palahniuk.

Bienvenida, Tamaruca. Luego me paso por tu sitio, a ver qué nos cuentas de tu viaje. Pasé el meme a las cinco primeras letras, pero me encantaría ver tu abecedario ¿te animas? Un beso!

Ay Sofía, con lo buenísimos que estamos los que no tenemos precisamente tupé... :) Ha sido un viaje estresante, lleno de trabajo. Pero la luz del Mediterráneo sigue siendo preciosa.

noviembre 17, 2007 1:23 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Ex traño, yo no sé si era macarra o no, pero me gustaba esa simplicidad tanto musical como emocional. Y con el paso del tiempo algunas de aquellas canciones han formado un “algo” muy personal. No ha habido tiempo para el Tibidabo, más que para verlo desde el taxy, si había suerte y no sonaba el teléfono. Los viajes de trabajo son así.

Un árbol, tengo pendiente una copa (o varias) en el Merbeyé, todo bien apuntado. Pero encontré un sitio estupendo para cenar delante de un par de cervezas y una compañía muy agradable. Lo pasé muy bien. Besazos!

noviembre 17, 2007 1:23 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Makiavelo, Rosa de Sanatorio lo emitían de madrugada los días de diario, así que no creo que fuéramos muchos los privilegiados que podíamos escuchar recitar a José Luis Moreno Ruiz los versos de Valle Inclán con música de Jim Morrison de fondo. Aquellos textos eran toda una experiencia. Un par de veces tuve la ocasión de invitar a comer a Faraco a mi casa; salía muy barato, apenas comía un poco de fruta.

Ay, Viuda, ningún taxi en Barcelona es cadillac ;) Y sesiones de copazos no hubo, que madrugando a las seis y media para trabajar no queda mucha gana de ello. Besos.

Luigi, eso es cierto. LA no me parece lo más atractivo de California, ni mucho menos. Creo que me iría al sur, a la frontera. Y cruzaría a Tijuana, ya sabes :)

noviembre 17, 2007 1:24 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Princesa, ¿y todo quedó en dos besos? ¿no serás rubia? :P Esta es la canción que más me gusta de Loquillo, ninguna de las otras –para mí- tiene la fuerza emocional que tiene ésta. El tío sigue en forma; le vi de telonero en el concierto de los Stones de este verano y nos lo hizo pasar muy bien.

Escéptico, es increíble que exista una canción como “La mataré” tal y como están las cosas de exacerbadas con el tema de los malos tratos. La pasión, eso sí, no se agota en formalidades y puede dar lugar a canciones así de intensas, digan lo que digan ciertos grupos feministas. Barcelona estaba preciosa, como siempre.

noviembre 17, 2007 1:24 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Ay, arbolillo, tú conoces mucho mejor que yo la ciudad, pero yo sólo tengo recuerdos agradables ¡he dicho!

Madame, es una ciudad muy dinámica. A lo mejor puedes probar. Eso sí, espero que si vas, tus jornadas sena menos agotadoras que las mías ;) besos ya desde Madrid.

Atikus, acepto la fiesta en el camión. Tú trae las chicas, que yo pongo la cerveza :P

noviembre 17, 2007 1:24 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Mavi, LA simboliza en esa canción una gran melancolía. En realidad juega a lo mismo que el “some day, Wendy, I don’t know when, we’ll gonna get to than place where we really wanna go...” del Born To Run de Springsteen (ay, qué poco me queda para ese concierto!!). Es todo un clásico como imagen. Sí, algún día iremos todos a LA. O, al menos, tenemos que vivir pensándolo.

Ya estoy de vuelta, mi admirada Ana, en la ciudad sin mar. Sin esa referencia, damos vueltas los unos alrededor de los otros sin mucho criterio, sin mucha seguridad. Besos y ¡a cabalgar!

noviembre 17, 2007 1:25 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Sibila, supongo que desde la melancolía todo se ve más bonito. En el caso de Barcelona, esa belleza existe realmente, sí. pero carísima, eh :P Besos.

Los pasos, me encantó esa película, sí. tiene un ritmo narrativo muy interesante, sin concesiones típicas de ningún tipo. Un clásico moderno, o un moderno clásico. Una de dos. La próxima vez que vea una chica dormida al amanecer en un cadillac, te saludaré ;)

noviembre 17, 2007 1:25 p. m.  
Blogger Gwynette dijo...

A mi también mr gusta el Merbeyé..sobretodo en verano =_O

Saludos

noviembre 17, 2007 5:47 p. m.  
Blogger Tamaruca dijo...

Uhm... Me tienta el abecedario... No lo descarto ;)

Por cierto, qué rabia me da que cuando una está en Madrid el otro en Barcelona y viceversa, ¿es una broma o qué?

Besetes...

noviembre 17, 2007 11:08 p. m.  
Blogger Miss.Burton dijo...

No, si yo con que se paguen su tabaco, llenen la nevera de vez en cuando, y me traten bien.... voy que me mato. ( confesiones de una adulta en fase exterminación de neuronas restantes, y provocada por un señor estúpido que le dejó la cabeza mal reseteada ). AMOSANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ Tu me buscas al Clooney, que lo demás corre de mi parte... bueno, se operó, no, pero seguro que se fuma su paquetito el solo y con un arte...
BSAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

noviembre 18, 2007 3:03 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No dejes de hacerlo, por favor

noviembre 18, 2007 3:03 a. m.  
Blogger Luigi dijo...

Ufff, no cometa el mismo error que cometí yo. Estando en San Diego, tan cerquita de la frontera, se me ocurrió ir a dar una paseo por Tijuana. Es espantosa. Y peligrosa.

Mejor tuerza al este y adéntrese por el desierto. Si hace mucho calor hay varios lagos por el camino para refrescarse.

noviembre 18, 2007 11:16 a. m.  
Blogger Sintagma in Blue dijo...

Cómo se te ocurre venir cuando no estoy!! Qué poco organizados estamos.

noviembre 18, 2007 6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Un poco tarde para escribir sobre Barcelona, pero creo que me enamoré de esta ciudad sin conocerla precisamente por la canción de Loquillo. La primera vez que fui a Barcelona pedí ir al Tibidabo y ver a mis pies la ciudad. Esa primera vez también bebí agua de la fuente de Canaletas, para poder volver. Ha corrido demasiado tiempo desde entonces pero ahora Barcelona es más mía que nunca, aunque a la gente le extrañe que este dispuesta a hacer más de 600 kilómetros cada dos semanas. Es la magia, me ha hechizado y ya no tengo cura. Un beso NoSurrender, espero que disfrutara de algún rato libre.

noviembre 18, 2007 6:51 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Gwinette, en verano Barcelona es un paraíso, desde luego. Sobre todo al atardecer. Saludos.

Tamaruca, me temo que no soy dueño de mi tiempo en estos casos. Pondré a tus jefes en conversaciones con los míos ;) Besos!

Tremends, las cosas que pides son muy elementales. Pero no hace falta ir a LA para exigirlas o cortar lo que haya que cortar, pienso. Besos!

noviembre 18, 2007 7:43 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Los Pasos, ya te he visto subida al viejo cadillac :)

Ladydark, eso es pasión por Barcelona, sí ;) Supongo que, aparte de la belleza de la ciudad, encontrará usted otros alicientes estupendos, eh. Tuve muy poco tiempo libre, pero el que encontré fue muy apreciado, sí. Besos.

noviembre 18, 2007 7:44 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

luigi, pero a veces es buen darse un paseo por el lado salvaje (du,durú, duru-durudú)

Sintagma, la próxima vez anulas todos tus compromisos, eh ;)

noviembre 18, 2007 11:00 p. m.  
Blogger Lokita dijo...

Como?????
Que has estado en Barcelona y no me he enterado???
Ves lo que me pasa por despistarme unos días :(
Esto se avisa, hombrepordios :)
Besitos

noviembre 20, 2007 1:59 a. m.  
Blogger Lokita dijo...

Ah, no...que me emocioné y no acabé de leerte,
que no estabas para cadillacs y borracheras, además yo soy morena agitanda, así que dentro de lo malo ;)
Besossssss Condales!

noviembre 20, 2007 2:03 a. m.  
Blogger Salva dijo...

Cadillac solitario la canción de mi vida.

diciembre 11, 2015 9:08 p. m.  
Blogger Salva dijo...

Cadillac solitario la canción de mi vida.

diciembre 11, 2015 9:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home