viernes, diciembre 28, 2007

Apocalipsis ahora

DIOS- Ven, hijo mío, ven. He estado pensando. El mundo que he creado está muy mal. Cada vez peor. En algo me equivoqué. Tengo que admitirlo, no soy tan vanidoso como dicen. Soy omnipotente. Sí, bueno, vale. Pero una cosa no implica la otra. Algo no ha funcionado...

SECRETARIO- Bueno, Jefe, hemos tenido siglos peores. Todo mejorará, ya verá.

DIOS - Estoy cansado, hijo mío. Creo que voy a llevar el Apocalipsis a la Tierra. Ahora. Esto no tiene otra solución.

SECRETARIO - ¿El Apocalipsis? Hacía miles de años que no se planteaba, pero podemos estudiarlo. Déjeme consultarlo. Vamos a ver, por lo pronto necesitamos siete ángeles y siete trompetas; está escrito

DIOS - ¿Cómo estamos de trompetas en el almacén?

SECRETARIO - Bueno, creo que siete sí podríamos encontrar, pero no creo que estén en buen estado. Nadie las ha cuidado.

DIOS - Claro, no nos llegan muchos músicos aquí. Son gente de vida muy desordenada. Ya te digo.

SECRETARIO - Espere, espere.... aquí pone más cosas. Necesitaremos también siete candeleros y en medio de éstos tenemos que ponerle a usted, Jefe, vestido hasta los pies y con un cinto de oro al pecho.

DIOS - No hay problema. Músicos no, pero cintos de oro aquí siempre tenemos. ¿Con qué aspecto debería presentarme, hijo mío?

SECRETARIO - Eso es lo malo, Jefe. Cabello muy blanco, ojos como fuego, pies de bronce bruñido...

DIOS - Lo de los pies, ¿podríamos cambiarlo?. No me sale del dedo eso del bronce bruñido. Me gustan estas zapatillas.

SECRETARIO - Espere, espere... eso no es lo peor. Además, debe sostener en la mano derecha siete estrellas y asomar por la boca una espada de doble filo. Luego tiene que hablar sobre Satán y el arrepentimiento, pero sin dejar de mostrar la espada por la boca.

DIOS - Qué barbaridad.

SECRETARIO - Luego la cosa se complica... porque tenemos algo de siete sellos... Y un cordero muy furioso, que abre uno de ellos. Después necesitamos varios caballos (uno de ellos de color amarillo, lo pone aquí), siete copas, ciento cuarenta y cuatro mil voluntarios vestidos de blanco, una señorita que haya tenido relaciones sexuales con todos los reyes de la Tierra. Tenemos que montarla sobre un animal de siete cabezas y diez cuernos... Ah! e ira, necesitamos mucha ira.

DIOS - Pero mira que os tengo dicho que no me gustan las excentricidades ¿pero a quién se le ocurrió eso?

SECRETARIO - Además, con los ángeles no podemos contar así como así, Jefe. Tienen mucho trabajo atrasado... y luego está lo del nuevo Convenio. Necesitamos más ángeles, ampliar plantilla antes. Y que sepan algo de música, a ser posible.

DIOS - Está bien, está bien... lo dejaremos para otra ocasión. Dejemos que el mundo siga un año más, que esto es mucho lío. Qué paciencia hay que tener, qué paciencia...



Una película para Dios: Así en el Cielo como en la Tierra, de José Luis Cuerda

Un libro para Dios: La gaya ciencia, de Friedrich Wilhelm Nietzsche

Una canción para Dios: The end, de The Doors

37 Comments:

Blogger Tuti dijo...

Si es que las ganas de trabajar son pocas (hasta pa dios.

Visto la necesidad de ángeles, me ofrezco, ¿dónde presento la solicitud?

diciembre 28, 2007 12:43 p. m.  
Blogger Arcángel Mirón dijo...

Pobre dios. Mejor que suspenda el apocalipsis, al menos hasta que los músicos vayan al cielo.

Ahora: él, como dios, ¿no puede cambiar las reglas?

diciembre 28, 2007 3:15 p. m.  
Blogger Sintagma in Blue dijo...

La culpa es de los sindicatos que todo lo complican...

;-)

diciembre 28, 2007 6:49 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Bank, el problema que tienen los de Recursos Humanos Allá Arriba para empezar los procesos de selección de ángeles, es que no se ponen de acuerdo con el tema del sexo que deben tener. ¡Estos burócratas! Pero, bueno, estaremos al tanto, que parece un trabajo tranquilo, eso de montar el Apocalipsis :P

Arcángel, los músicos pecan mucho ¡qué le vamos a hacer! Quizás Dios no puede cambiar las reglas. Quizás no tiene tanto poder como creemos. O, quizás, como en esa película de José Luis Cuerda, está deprimido y no tiene ganas de nada.

Sintagma, no conozco las condiciones laborales concretas de los ángeles, pero me han dicho que viven en un paraíso fiscal :P Siempre que salen los ángeles me acuerdo de Berlín.

diciembre 29, 2007 12:13 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Maravillosa película¡ ideal para estas fechas tan prósperas... unos más que para otros ;)

diciembre 29, 2007 12:36 a. m.  
Blogger Angeles dijo...

No he podido resistirme a hacer un comentario cuando he leído tu post, y aunque no creo mucho (más bien nada) en eso de “año nuevo vida nueva”, considero que es tan buen momento como otro cualquiera para desahogarse un poco.

Primero, me da la impresión, que el Sr. Dios se rinde muy pronto en cuanto se le presentan un par de problemillas (quizás sea por eso, que sea prácticamente imposible contemplar una pequeñísima intervención divina) (y sabe Dios que ocasiones para ello las hay a montones).

Segundo, si a los seis días se canso de trabajar, cuando todo le iba a las mil maravillas, plantearse todo un Apocalipsis debe de producirle un terrible dolor de cabeza, quizás hace tiempo que empezó ya con el trabajo, pero se toma largos “puentes” entre hecatombe y hecatombe.

Tercero, no me extraña que tenga problemas para contratar personal, tiene a todos los guerreros celestiales contratados por una ETT aquí en la tierra haciendo ese mismo trabajo, pero pagados por los in-humanos habitantes de este mundo, claro que como ya se sabe, aquí el trabajo de las subcontratas esta muy mal remunerado y, de fiestas, puentes y vacaciones nada de nada, que si no están conformes con las condiciones laborales, ya se sabe, hay mucha gente en la cola dispuesta a sustituirlos cobrando incluso menos.

Menos mal, que aquí en la tierra, tiene buenos portavoces, trasmitiendo continuamente su mensaje de “paz y amor” y como muestra, las declaraciones ayer mismo del obispo de Tenerife; con mensajeros como ese tiene ya la mitad del trabajo hecho.

Resumiendo, debe de estar súper contento, al fin y al cabo dicen que creo al ser humano a su imagen y semejanza.

Saludos

diciembre 29, 2007 1:17 a. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Ah, Los Pasos, deberíamos definir mejor qué es eso de prosperar. No olvidemos que, como decía alguien por aquí hace algunos días, quien se compra un coche grande es porque la tiene pequeña. Y si no es así, da igual; lo pensaremos todos los que le veamos y le señalaremos con el dedo. Maravillosa película, sí.

Petitapetitesa, me encanta que no te resistas. Empezaremos con eso de los comentarios ;) Dios, como bien dices, es un vago y un chapucero. Tardo yo más en preparar una presentación corporativa que él en crear todo el mundo. Así nos va. Creo que Dios necesita algún cursillo de motivación laboral, de dirección de equipos y cosas así. Su empresa tiene una buena red de distribución, y un logotipo con mucho reconocimiento de marca, sí. Pero su política de comunicación es pobrísima y su producto necesita una versión 2.0, la verdad. Muchas gracias por pasarte por aquí, Petitapetitesa!

diciembre 29, 2007 12:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo que pasa es que es verdad el tópico ese de que ya no se hacen las cosas como antes... manadas de caballos de colores, espadas de fuego que asoman por la boca, ciento cuarenta mil voluntarios vestidos de blanco, un bicho de siete cabezas y diez cuernos...

Ahora todo se hace con ordenadores, y como encima somos un mundo de pasotas, pues lo que sale, en vez de miedo y horror, nos da mucha risa...

Pero, apocalipsis, apocalipsis... yo creo que ya Dios ha intentado unos cuantos...

diciembre 29, 2007 5:49 p. m.  
Blogger Antígona dijo...

Está visto que hasta a Dios le resulta difícil ser coherente con sus propias prescripciones... ¡Cuánto más difícil no va a serlo para nosotros, humildes mortales!

Y qué cretino, por favor, no haber admitido en el cielo a los músicos de vida desordenada, con lo que han enriquecido este planeta que, sin ellos, sería mucho más pobre y aburrido. Pero ya, ya sabemos que este dios omnipotente tiende a fijarse en pequeñeces y que si se quedó en la fase de los coros celestiales, la música de los últimos tiempos debe de parecerle algo infernal. En fin, no me extraña que se deprima. ¡Si en el fondo debe de estar muerto de envidia de cómo se lo pasan en el infierno!

Aunque yo me alegro de que se haya arredrado ante las dificultades de un apocalipsis como está mandado. Al menos podemos vivir tranquilos un año más. ¡Y yo tengo perspectivas fantásticas para el próximo año!

Debería usted acostar a Dios en su diván, doctor Lagarto, pese a que entiendo que prefiera acostar en él a rubias estupendas :P Seguro que con su experiencia mejoraba su estado de ánimo y no corríamos el riesgo de futuros planes de apocalipsis. ¡Hágase un hueco en su agenda, hombre!

¡Un beso!

diciembre 29, 2007 7:09 p. m.  
Blogger Mandarina azul dijo...

Lagartijo, no te creas nada; ese diálogo lo han tenido sólo para despistarnos. Yo... no por alarmar, pero a mí estos dos no me la pegan. Así que aprovecha y disfruta todo lo que puedas y más del nuevo año, porque la vida son cuatro días, y visto lo visto (me refiero a los dos perillanes) en el momento menos pensado nos la dejan en tres.

¡Feliz año y un beso! :)

diciembre 29, 2007 9:01 p. m.  
Blogger ella dijo...

Joer, pues si que cuesta montar un buen Apocalipsis! No me extraña que nos lo vaya enviando en pequeñas dosis.
Un beso

diciembre 29, 2007 9:42 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Desde luego, carrascus, después de ver cantar a la Oreja de Van Gogh, por ejemplo, es difícil que el Apocalipsis acojone más. Quizás la aparición de ese grupo de música fue un globo sonda de esto del Apocalipsis... Pero es una lástima que ya no emitan ese programa de televisión, Crónicas Marcianas. Seguro que allí los ángeles hubieran podido proveerse de mucha de la gente necesaria para el evento.

diciembre 30, 2007 11:46 a. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Bueno, doctora Antígona, creo que está claro que Dios es el que menos cumple eso del quinto mandamiento. La Biblia habla incluso de violaciones incestuosas, y todo. Y el Infierno no creo que diste mucho de ciertas discotecas un sábado por la noche. Eso sí, con mejores músicos tocando en directo y unas mujeres lascivas que quitan el hipo. Creo que han formado una banda con John Bonham a la batería, Thelonious Monk al piano, Hendrix y Brian Jones a las guitarras, Lennon y Morrison de cantantes y una sección de viento liderada por Miles Davis. Ahí es nada.

Tenemos un año más, sí, doctora. Quién sabe si luego habrá más o no. Pero el que viene tendremos que aprovecharlo bien. Vivámoslo como si fuera el único, sin otros detrás, sin otros delante.

Y respecto a mi diván, creo que no cambiaría a ninguna de las rubias que lo visitan por un caso tan perdido como e de Dios. Además, ¡sus sesiones serían eternas y yo cobro por adelantado!

diciembre 30, 2007 11:46 a. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Tienes razón, mandarina. Hay que darse prisa y aprovechar, que de esta gente no podemos fiarnos. Porque luego, además de Dios y su secretario, está todo eso lleno de querubines, santos, ángeles, beatos... un montón de gente dispuesta a hacer la pelota a su jefe. Y que ya sabemos que en todos los sitios públicos, ¡siempre hay algún funcionario orate dispuesto a trabajar! ¡Feliz año y un beso enorme, mandarina!

diciembre 30, 2007 11:46 a. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Ella, ni quiero imaginarme las reuniones de preproducción con eso del Apocalipsis. Eso les tiene que llevar mucho tiempo, muchas negociaciones, facturas que se salgan del presupuesto y muchos disgustos. Así que nos dará tiempo de vivir un poco más. Disfrute de este año y un beso!

diciembre 30, 2007 11:46 a. m.  
Blogger MK dijo...

El primer impulso siempre tiende a pedirse Cielo ...pero luego si lo vas pensando bién , la Eternidad se tiene que acabar por hacer muuuy larga ...sobre todo al final. Así que luego te paras a pensar en el ambientillo de lo que llaman Infierno...y ...Huy mira tú por donde voy a ver si encuentro ese cd de Thelonius Monk. Le va ir que ni pintado al ambiente de sofrito que estoy montando en la cocina...¿En el cielo tampoco debe oler mucho a sofrito , ni a vermut Espinaler,con aceituna , verdad?
Claro que en el infierno , según Allen puedes cruzarte con el desalmado que inventó los muebles de metacrilato...que eso no tiene perdón de diós.
Pues sí que resultará entretenidillo de ver el Apocalipsis.
Por cierto , de donde has sacado ese cuadro Lagarto?

diciembre 30, 2007 1:51 p. m.  
Blogger Etèria dijo...

Que no se preocupe Díos, puede seguir haciendo la siesta, que ya nos encargaremos los de aquí abajo de que llegue la destrucción total, y sino que se lo pregunten a algunos de los mandatarios más piderosos del mundo :(

Buffff... ¿Y ahora como escribo yo eso de feliz 2.008?

Besos

diciembre 30, 2007 7:47 p. m.  
Blogger Durrell dijo...

Jaja, bueno está el mundo lo mires por donde lo mires.

Querido Lagarto, venía a desearte un feliz año 2008 y que disfrutes y lo pases muy bien en esas doce campanadas.

Besos y un abrazo :)

diciembre 30, 2007 9:38 p. m.  
Blogger BACCD dijo...

¡Qué mala es la burocracia, por Dios! ¿Y no puede hacer él nada contra ella? No será tan omnipotente, pues...

Entretanto, seguiremos blogeando junto con otros gerundios.

¡Que tenga usted un gran 2008, doctor!

diciembre 30, 2007 10:15 p. m.  
Blogger Lunarroja dijo...

Siempre es divertido pasar un rato entre tus letras y los comentarios.

¡¡Y este Dios ha dado mucho de sí!! Cuando tengas preparada su política de comunicación, pasanosla por favor. Que seguro que más de uno la puede copiar.

Feliz todo, Lagarto.
Cuídese mucho.

diciembre 31, 2007 1:00 a. m.  
Blogger Churra dijo...

Pues vaya Dios mas poco Dios que se echa para atras por dos tontunas de nada.
Ni Dios es ya lo que era.
Pasaremos un año mas entonces tal cual.
Besosy nos vemos

diciembre 31, 2007 1:32 a. m.  
Blogger Lokita dijo...

Creo que de momento tienen demasiado trabajo desmontando el Belén,
Aunque han probado en GH?
digo yo que algún atrezzo de esos encontrarían,
y a malas siempre les quedara el edredoning o el jacuzzi.
Te digo yo que Dios es Funcionario... ;)
Besitos

diciembre 31, 2007 2:43 a. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Bueno, mk, me temo que yo no poré elegir. Los pecados de la carne, que me encantan, están fuertemente castigados. Además, al contrario que algunos de sus representantes en la Tierra, yo no pienso que los niños de 13 años sean los culpables de que un sacerdote los sodomice. En el Cielo no huele a sofrito, no, huele a cabello de ángel y tocinillo de cielo; otra razón más para ir más abajo, donde hay unas parrilladas estupendas. Ay, cómo me gustó esa película de Woody Allen, Desmontando a Harry. Sólo la vi una vez en el cine, a ver si tengo la oportunidad de volver a verla. No tengo ni idea de qué cuadro es. Lo vi en google sin mucho esfuerzo y decidí enlazarlo. No había referencia de su autor, aunque lo veo muy daliniano. Petons!

Belita, pero si Dios es onmipotente y nos diseó a su imagen y semejanza... entonces alguna responsabilidad debe tener sobre los conflictos más atroces del planeta ¿no? Religiosos incluidos, por supuesto. Feliz año, Belita, feliz resto de años! Y un beso!

diciembre 31, 2007 12:02 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Durrell, un peton enorme que te dure todo el año para ti y los tuyos. Me alegra siempre verte por aquí.

Duschgel, yo imagino una burocracia tremenda en el Cielo. Todo leno de archivos enormes y polvorientos. No olvides que estamos pendientes del juicio final, que todos tenemos nuestra ficha. Vivamos, que también es gerundio, con todo lo que ello implica. Te deseo un gran 2008 y un beso.

Lunarroja, podría ofrecerme a hacerme cargo de su dirección de comunicación. Además, el negro me sienta bien para vestir. Lo malo son las condiciones laborales. Necesitaría libertad total para nombrar mi equipo y cambiar algunas cosillas del discurso básico corporativo.. no, no creo que les gustase lo que tengo en la cabeza :)

diciembre 31, 2007 12:03 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Churra, es que nuestro Dios es muy cutre. No olvides que apenas dedicó seis días para hacer el mundo, que así nos quedó. Yo a Éste no le dejaría encargado ni de un informe de contabilidad, qué peligro! Besos para todo el año!

Lokilla, estoy seguro de que en GH pueden encontrar figurantes maravillosos para representar el Apocalipsis. Con un par de temporadas más que dure el esperpento ta habrá candidatos suficientes. Así que habrá que darse prisa en disfrutar de la vida, eh. Pásalo muy bien, lokilla y un beso!

diciembre 31, 2007 12:04 p. m.  
Blogger Soy ficción dijo...

Upps, por los pelos :) Pero es q es verdad, mucho lio...

Me gustaron mucho tus recomendaciones, me las apunto.

Feliz año nuevo que llega ya mismito, en un rato.

diciembre 31, 2007 12:07 p. m.  
Blogger atikus dijo...

Con la burrocracia que tienen por arriba ya veremos donde acaba uno cuando se muera, igual acaba con los buenos...¡que aburrimiento!!!

diciembre 31, 2007 2:05 p. m.  
Blogger Mityu dijo...

Estuve esta mañana y no andaba muy inspirada para dejarte un comentario. Esta tarde la cosa no ha mejorado, porque el asunto del apocalipsis, de dios y sus cosas me sumergen en pensamientos para los que no está escrito el post, que tiene su poquito de frívolo, su poquito de irónico, y su poquito de indirecta.

Pero he recordado algo importante: que si no lo escribo expresamente no sabrás que yo también te deseo un año bueno, una renovación verde esmeralda, un aliento, que nunca sobra.

Un abrazo (también :P)

diciembre 31, 2007 5:59 p. m.  
Blogger Miss Missing dijo...

Jajajaja... Me has matado... jajaja. Claro que como está el patio, de reformas, no sé si sería buena idea subir ahora al cielo...

¿Ves? ¿Por qué en durante las catequésis no te presentan así a Dios?

Ahí, cuánto daño han hecho a la imágen de Dios los Concilios... Menos mal que estás tú, para poner algo de claridad. Jajajaja.

¡¡Feliz 2008!!
Guapetón!

diciembre 31, 2007 6:49 p. m.  
Blogger Miss Missing dijo...

Oye... ahora que caigo... No les vendría nada mal una ISO 9001 a los de arriba. Demasiada alma que gestionar.... El infierno ya la ha implantado y van como Dios!

diciembre 31, 2007 6:51 p. m.  
Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Fabuloso. Aunque creo, cada vez más, que Dios está en el paro. O demasiado parado...
Besos de feliz nocheVieja y mejor 2008.
Y como siempre, gracias por las interesantes recomendaciones que nos regala. ;)

diciembre 31, 2007 7:27 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Ay, Nausica, tienes razón; un lío tremendo. Con lo fácil que sería hacernos a todos regresar al Eden y dedicarnos a comer manzanas desnudos... pero no, tuvieron que complicarlo todo. Feliz año y un beso!

Atikus, no fastidies... que como fallen en eso luego tardan una eternidad en resolver las reclamaciones. Que mira que nos quejamos de los funcionarios terrícolas, con eso de que tardan media hora en el café de la mañana, que son lentos... allí arriba es peor, que tienen el concepto del tiempo muy distorsionado. Tú yo nos vemos en el Infierno, claro. Buscaremos a Janis y le invitaremos a unas copas ;)

diciembre 31, 2007 9:04 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Mityu, no estoy seguro de qué pensamientos son esos, pero este post no pretendía más que divertir un poco. No soy una persona religiosa, algo unamuniano no me deja por dentro. Pero mis críticas nunca van hacia el hecho religioso, sino hacia la jerarquía que lo monopoliza. Tus alientos nunca sobran y se agradecen mucho y especialmente. Mis mejores deseos para ti en este año que empieza y en todos los demás que llegarán. Un abrazo!

Bueno, Missing, la verdad es que reformas Allá Arriba ha habido pocas en los últimos siglos. Quizás necesiten alguna, sí. el Dios que nos muestra la Biblia es muy soberbio y violento en ocasiones, pero quizás algo se perdió en la traducción y es, simplemente, un poco vago. Desde luego, si se hiciera una auditoría de calidad de su política de comunicación, encontrarían algún escollo difícil de salvar. Porque no se entiende bien cómo encajan las declaraciones del Obispo de Tenerife con el Manual de Procedimiento del Nuevo Testamento. Feliz año y muchos besos!

Bueno Madame, ya se decía en el sXIX que Dios había muerto. El caso es que no hay muchas noticias de Él. Quizás no vendría mal que hiciera un discurso por Navidad, como el Rey, sentado en un sillón, con una mesilla con fotos detrás. Besos y feliz noche!

diciembre 31, 2007 9:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Ey, ey, ey! Siento desviarme del tema, pero si vais a ir a ver a Janis avisadme, que yo voy con vosotros, sea cuando sea.

diciembre 31, 2007 10:11 p. m.  
Blogger Brisuón Çafrén dijo...

No se donde leí que el Dios del nuevo testamento es un autentico nenaza. Es cierto claro, que los hombres nos acobardamos al tener descendencia, pero lo de Dios ralla la esquizofrenia.

El Dios del antiguo testamento era un cabronazo. Violento, salvaje vengativo. Parecía un personaje de un film de Tarantino, fíjese como ejemplo, en la cantidad de exigencias paranoicas que solicitaba solo para llevar a cabo un apocalipsis como del que usted habla. Incendiaba mundos, creaba tormentas que arrasaban ciudades, enviaba arcángeles armados con espadas de fuego que cortaban cabezas o mutilaban humildes terrestres. Lo dicho, un cabrón.

Cuando nació el niño se volvió medio tonto. Coño, si incluso lo sacrificó para salvarnos a todos. Salvarnos. El mismo Dios al que debíamos temer por su Ira y su Cólera va y nos salva entregando la vida de su hijo.


Lo dicho, como el gran Cuerda escribió en esa obra con la que finalizó magistralmente su poco conocida trilogía, Si Dios leyera a Sartre o Nietzsche sin lugar a duda sería Ateo.

Bueno que yo solo venía a felicitarle el recién entrado año, pero el champagna se me subió a la cabeza y casi se me olvida hacerlo.

Un saludo y siga usted haciendo trabajar nuestras mentes.

Feliz Año Nuevo

enero 01, 2008 1:36 a. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Cp, claro que sí. tú te vienes con nosotros. Llamaremos a Nico también, la de la Velvet Underground!

Desde luego, Brisoún, ese Dios a lo Tarantino se puede encontrar en muchos pasajes del Antiguo testamento. Cómo acojonan algunas partes de la Biblia! Respecto a lo del Hijo, también te voy a dar la razón. Que es que todos los padres somos iguales... que si la play station, que si salvar la Humanidad... todo son caprichos! Feliz año y un saludo!

enero 01, 2008 11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajaja

definitivamente a San Juan le sentaban de miedo los honguitos rojos con pintas blancas!
.

enero 07, 2008 4:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home