martes, marzo 04, 2008

El hijo del hijo de Lee Marvin



Existe una sociedad secreta llamada Los Hijos de Lee Marvin de la que Desconvencida hablaba en su estupendo blog hace ahora un año.

Como decía su fundador, el director de cine Jim Jarmusch , en una entrevista: “Para ser miembro hay que tener una estructura facial tal que pudieras ser un hijo de Lee Marvin . No hay mujeres, obviamente, en la organización. Tenemos comunicados y reuniones secretas.”

Por lo visto, no se trata tan solo de esos duros rasgos faciales, sino también de una actitud, de un gesto, de una dureza muy masculina-primaria. De ese “algo más” que te hace pensar que alguien es hijo de otra persona, más allá de una mera apariencia física.

A pesar de ser una sociedad secreta, ha trascendido que algunos de sus miembros son Tom Waits, Iggy Pop, Neil Young y Nick Cave.

Nick Cave es uno de los personajes más inquietantes y siniestros de la música de los últimos treinta años. En su vida privada abundan escándalos relacionados con todo tipo de excesos, especialmente con la heroína. Sus actuaciones en directo eran verdaderos aquelarres donde su penetrante voz abría todas las puertas del averno.

Así que me llamó la atención leer estas palabras suyas en una entrevista en la que hablaba de sus hijos:

“A mí me resultaría muchísimo más doloroso ver a mi hijo entrar por la puerta con una puta gorra de lado, una jodida camiseta de un equipo de fútbol y un pack de seis cervezas bajo el brazo para ver el partido, que entrar en su habitación y verle picándose heroína con una jeringa (…) ¿Estamos retrocediendo en la sociedad? No lo sé, quizás… No me atrevería a decirlo (…) La verdad es que cuando dejo a mis hijos en el colegio veo a padres con una pinta mucho menos recomendable que la mía”

Bueno, que yo preferiría ser hijo de Lee Marvin que de Nick Cave, la verdad. Creo que voy a intentar unirme a la sociedad secreta. Tengo que ir pensando en qué me parezco a Marvin…


Esta es la canción del llanto.
Una canción para llorar
mientras todos los hombres y las mujeres duermen.
Esta es la canción del llanto
que yo no lloraré por demasiado tiempo.

(The Weeping song, Nick Cave)




Una canción para los hijos de Lee Marvin: Wand'rin star, de Alan Lerner

Una película para los hijos de Lee Marvin: La leyenda de la ciudad sin nombre, de Joshua Logan

Un libro para los hijos de Lee Marvin: Cantos de inocencia y de experiencia, de William Blake

.

39 Comments:

Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Ay, me encantan Nick Cave and the Bad Seeds, pero este trocito de entrevista me ha dejado loca perdida... ¡Buf!

Le dejo biquiños y otro regalito en el cabaret, artista de las palabras. MUA!

marzo 04, 2008 10:05 p. m.  
Blogger Makiavelo dijo...

Me llama la atención esa sociedad secreta de feos.
De todos, creo que Iggy es el que más miedo causaría en una calle a oscuras.
The Weeping song. qué buena canción.


Saludos.

marzo 04, 2008 10:10 p. m.  
Blogger Brisuón Çafrén dijo...

Cielos, I'was borned on the wand'rin' star.


A ver si voy a ser hijo de Lee Marvin

marzo 04, 2008 10:32 p. m.  
Blogger Kurtz dijo...

Como decía Bunbury: "Nos queda Leonard Cohen, Tom Waits y Nick Cave (...) Nos queda el mar y un buen pescado, que comer a tu lado, y eso sólo será si vuelves, claro".
Cave, como casi todos los hijos de Marvin, incluido él mismo, son... diferentes
Saludos

marzo 04, 2008 10:51 p. m.  
Blogger Angeles dijo...

Querido Lagarto llevo un buen rato estrujándome la cabeza para ver si tengo algún parecido de cualquier tipo con Lee Marvin; pero nada, de hecho doy por descontado que no soy hija suya, ni siquiera pariente lejano.
Aunque el tema me ha (no se si la palabra adecuada seria excitado)…… “cautivado” (esta definición queda más elegante) y me ha hecho divagar sobre la posibilidad de poder ser fruto de un desliz amoroso de mi madre y ser hija de…. Algún actor maldito, un artista misántropo, o quizás…. Pero no, después de analizar detenidamente la virtuosa y casta vida de mi prigenitora me parece que no es posible.

¡Que demonios! Podría ser que me admitieran en el club de Shelley Winter , recuerdo su interpretación en Bloody Mama, y no se, creo que tengo cierto parecido.


En cuanto a las declaraciones del Sr. Nick Cave , no es difícil encontrar declaraciones de respetables y bien posicionados padres de familia en el sentido totalmente contrario a estas, padres que exigen una educación impoluta y totalmente aséptica para sus modelicos hijos, en un ambiente puro y sin contaminar, eso si de una calidad educativa superior, personalmente me dan el mismo miedo las dos posturas. Seria como tener que elegir entre la niña de Rajoy y la niña del exorcista.


Te mando un beso con la canción Wand´rin´star de fondo. (en la voz ronca de Lee Marvin si que me parezco un poco)

marzo 05, 2008 12:08 a. m.  
Blogger Margot dijo...

Ya te digo, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo (suya). No me gustaría ser la madre de los hijos del señor Cave aunque si lo pienso detenidamente no me gustaría ser la madre de los hijos de ningún señor, a lo mejor es eso... jeje. Pero su música me gusta y su estilo de maldito, no es que sea muy apropiado pero me resulta menos aburrido que otros.

Y Lee Marvin... ummmmm. Mira, ea, por tu culpa me quedo tarareando (silbar no, que no sé) la canción de la ciudad sin nombre. La "reví" hace poco y sigo disfrutando con ella como una cría.

De todas formas... la gente no se aburre demasiado? vaya club más raro...

Besote, con estrella.

marzo 05, 2008 7:38 a. m.  
Blogger Churra dijo...

Ya supongo que Cave en esa entrevista tenia que interpretar a Cave( sino no se explica la tonteria )pero si que me gusta el maldito , como me gustaba Lee Marvin con esa pinta de beberse hasta el agua de los floreros. Mucho tio....
La leyenda de la ciudad sin nombre maravillosa .
besos

marzo 05, 2008 12:17 p. m.  
Blogger Mityu dijo...

No son de mi estilo, creo... aunque aún estoy investigando el tal estilo.
Al menos tengo claro que no quiero ser hija de ninguno de ellos (mmm.. independientemente de que no me admitieran...:)
Una reflexión medio seria y de pronto me acude la idea de no ser hija de nadie... veo destellos anaranjados de nuevo. Es menos malo provenir de un clan.

En fin, no puedo culpar a la heroína de estas palabras...

Un saludo cordial, Nosurrender

marzo 05, 2008 2:23 p. m.  
Blogger Ana dijo...

Para ser hijo de Lee Marvin hay que ser, básicamente, mu feo.

Y yo no soy fea, así que no estoy en el club. Por la voz tampoco... cachissss...

Pero todos, TODOS, tienen algún encanto escondido que nos llama poderosamente la atención...

Qué es lo que tienen los feos?
O qué es lo que tenemos algunas tontas, que nos pierden??

En fin...
Un beso. Y genial la historia de ahí abajo!!! :)

marzo 05, 2008 3:44 p. m.  
Blogger Sintagma in Blue dijo...

¿Y tener hijos que no sean ni una cosa ni la otra, sino todo lo contrario?

marzo 05, 2008 5:36 p. m.  
Blogger Arcángel Mirón dijo...

Qué buen post, Lagarto.

Siempre te sedujeron las sociedades secretas. Voy a fundar una, y no te lo voy a contar.

:)

marzo 05, 2008 5:46 p. m.  
Blogger princesadehojalata dijo...

Nick Cave tiene una voz preciosa que hace que me resulte bastante atractivo. El 24 de abril toca en San Sebastian, voy a ver si consigo ir...
Besos!

marzo 05, 2008 6:19 p. m.  
Blogger Miss.Burton dijo...

Nick Cave me alucina, tiene una voz tan única, siempre me gustó mucho, y la verdad, de Lee Marving me gusta todo, imagínate que llevo el coche la canción esa que canta en la Lyenda de la ciudad sin nombre... y voy cantándola, y me parece que lo llevo de copiloto, me encanta ese tío, destila autenticidad, personalidad, tiene algo de fiera salvaje que me sublima... es un grande, punto.
Esa sociedad secreta mola mucho, la verdad, y lo del comentario ese de que prefiere ver al niño con la jeringa que haciendo el ridículo y emparentándose con una sociedad que parece estar emferma desde hace siglos, qué quieres que te diga, estoy totalmente de acuerdo con èl, eso sí, no tan radical, claro, preferiría que mi hija escuchase a los Kinks, obviamente, antes que a la jeringa...
Un besazo, me encantó el post, yo tengo una fundación propia..jejeje, ya te contaré.. tipo ong, tu ya me entiendes, y me conoces....

marzo 05, 2008 11:58 p. m.  
Blogger eSadElBlOg dijo...

interesante post. Me alegro que tengas que buscar en que te pareces por que así de entrada son todos bastante feos, así que supongo que es bueno no parecerse mucho.
jo, Cave siempre me ha parecido oscuro, pero despues de la entrevista...claro que tiene parte de razón, lees las notocias acerca de los coles-USA y se conforma que estamos retrocediendo.

marzo 06, 2008 12:37 a. m.  
Blogger Soy ficción dijo...

Que curioso! A la gente le encanta eso de los grupos secretos superestrictos... Da igual para que sean con tal de ser exclusivos.

Realmente es algo muy infantil no?

marzo 06, 2008 1:24 p. m.  
Blogger atikus dijo...

Cualquier droga que me haga sentirme menos libre me jode, desde luego la heroina es una de ellas, y la tuve siempre mucho miedo, a otras no en fin...pero desde luego no sólo el alcohol es una droga, también lo son 8en sentido amplio, la televisión (a la cual no estoy enganchado) o internet (eso si..un poco al menos), o otras cosas no tan claras.
En cuanto a sociedades me gustaría ser parte de una...pero gastronómica, eso si que es un vicio, y no me importaría morir con el estomago lleno, que de algo hay que morir!!!

marzo 06, 2008 2:09 p. m.  
Blogger rubén dijo...

Propongo a Elliott Murphy como socio de la hermandad. También podría ser el nieto en la sagrada familia que abre tu blog.

http://www.youtube.com/watch?v=816HmnSo-Pg

marzo 06, 2008 3:53 p. m.  
Blogger Lula Fortune dijo...

Menos mal que no dejan entrar a las mujeres! ¿Te imaginas a una mujer con el bigote de Lee Marvin?
Es el actor favorito de mi padre y desde pequeña siempre he visto sus películas con una admiración heredada y aunque a mí no me gusta, nunca me atrevo a decirlo. Sería como traicionar a mi padre.
De todos los que pones, creo sin dudarlo que Tom Waits es el primogénito.
Besos sin bigote (por ahora)

marzo 06, 2008 6:08 p. m.  
Blogger Lunarroja dijo...

... pero tú eres más guapo!!! y más dulce!!!!

marzo 06, 2008 6:30 p. m.  
Blogger Antígona dijo...

Pues no sé yo, doctor Lagarto, por qué no puede haber una mujer cuya estructura facial no la hiciera digna hija de Lee Marvin... ¡Serán machistas estos tíos feos! Aunque yo desde luego prefiero no parecerme a Lee Marvin y estar por ello de antemano excluida de tan secreta sociedad ;)

Me pregunto qué harán en sus reuniones secretas. ¿Planes para dominar el mundo en quince días? ¿Discutir sobre quién de ellos se parece más a Lee Marvin? ¿No habrá forma de acceder a las actas secretas de tales reuniones secretas? Ay, es que los secretos tienen tal poder de atracción que ha conseguido despertar mi curiosidad. Por cierto, doctor, ¿no será usted candidato a pertenecer a tal sociedad secreta, por estar dotado de esa dureza masculina-primaria de Lee Marvin, verdad? :P

Mi único contacto con Nick Cave se limita a su presencia en "Cielo sobre Berlín", donde su voz oscura y un tanto siniestra servía de marco al acercamiento del ángel hecho humano y la mujer por la que éste renuncia a su condición angelical. Sólo por ello le tengo ya cariño. Y tengo que reconocer que aunque la primera vez que he pinchado el youtube la canción no me ha dicho gran cosa, lo escucho ahora de nuevo mientras escribo y mi percepción está cambiando. Sí, tiene algo la voz de este tipo. Trataré de oír más cosas de él.

¡Un beso, doctor Lagarto!

marzo 06, 2008 8:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué curioso me resulta que estos tipos formen parte de una especie de club... siempre pensé que gente como Cave o Young estarían de acuerdo con aquello que dijo una vez Groucho: "Yo nunca formaría parte de un club que admitiese entre sus miembros a alguien como yo".

Y querida Antígona, puedo decirle que el principal interés de esta sociedad, y en lo que basan todas las discusiones de sus reuniones, es en intentar demostrar al mundo que papá Lee Marvin se folló (con perdón) más veces a Jean Seberg en "La leyenda de la ciudad sin nombre" que su otro marido, aunque éste fuese el guapote de Clint Esatwood.

marzo 06, 2008 9:08 p. m.  
Blogger MK dijo...

Feos? Bisbal es féo.
Me resultan tremendamente atractivos.Pero no sabré explicar adecuadamente aquí el porqué. Diríamos que es algo que trasciende sus rasgos faciales.Es algo que insinua su gesto y su mirada.

No sabia lo de Lee Marvin y Jean Seberg.
Pues eso.

marzo 08, 2008 2:26 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

realmente las sociedades secretas tienen ese noseque que tanto nos atrae, la de los hijos de lee marvin es eclectica al maximo, pero ya que hablas de Nick, te dire que a mi me produce una fascinación similar a la que me producia Jim Morrison por lo atrevido de su postura vital y experimental con todo tipo de sustancias, corrientes artisticas y sobre todo desde esa supuesta locura, sueltan sentencias que al comun de los mortales le deja sin cimientos para seguir con su vida "normal" razón por la cual, se les llama locos, que es mas fácil que replantearse si todo no deberia ser diferente...
lagarto gracias por seguir haciendonos pensar...
un abrazo

marzo 10, 2008 3:01 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Ay, madame, que es que no tengo tiempo para (casi) nada. ahora mismo me paso por su encantador cabaret. A mí también me gusta Nick Cave, tiene una voz muy especial, y mucho oficio para hacer canciones sencillas y llevarlas un poco más allá emocionalmente. Bicos.


Makiavelo, a mí particularmente es el músico que menos me interesa de todos los del fotomontaje( Cave, Pop, Waits y Young). En cualquier caso respeto mucho su... perseverancia. ¿En serio son feos? No entiendo mucho de hombres, pero esa animalidad me parece interesante :) Saludos¡

marzo 10, 2008 8:34 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Bueno, Brisuón, supongo que los hijos de Lee Marvin pueden nacer bajo estrellas diferentes, eh. Depende de lo que se moviera Marvin en su vida sexualmente activa, que fue lo suficiente. Si siempre se puede decir eso de “nunca digas este cura no es mi padre”, también se puede decir “nunca digas Lee Marvin no es mi padre” :)


Coronel Kurtz, esa canción de Bumbury, Los restos del naufragio, siempre me llegó a un sitio especial de mi alma. Es una melodía extraña, cortada, ansiosa, desmedida incluso... pero tiene una magia muy especial. Rara e íntima. Creo que merece un post algún día. Un saludo!

marzo 10, 2008 8:34 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Ay, Petita, si ya te dice la sociedad secreta que no puede haber hijas de Lee Marvin! Es una imposibilidad biológica y metafísica imaginar algo de Marvin en el cuerpo de una mujer :) ¿No preferirías ser hija secreta de Marilyn Monroe, por ejemplo? Quizás tu madre guarda el secreto de que te recogió en un rancho de California... Que mira, que ya no sólo por el físico, sino también por la pasta de herencia que te tocaría, eh. Más que con Shelley Winter, seguro ;)

Bueno, yo no veo muchas diferencias entre la niña de Rajoy y la del exorcista, después de ver cierto youtube (http://www.youtube.com/watch?v=m8uWZd3Ce2M ) , pero tampoco me gusta el modelo educativo que propone Nick Cave. Desde luego, yo preferiría ver a mi hijo con una gorra, un pack de cervezas y un partido, que metiendose un pico. Eso sí, sólo si me pasa una cervecita, eh. Besos roncos!

marzo 10, 2008 8:35 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Margot, a mí hay opiniones que me gustan más que culos y culos que me gustan más que opiniones. En mi caso coinciden ambas cosas: un buen culo y una buena opinión! A mí sí me gusta Nick Cave, aunque no estaría en la lista de mis cinco favoritos. Tampoco es the weeping song la canción que más me gusta de él, pero me encanta ese video, la verdad :) Como te decía, se trata de una sociedad secreta, por lo que no tenemos acceso a lo que allí se hace. Vamos, una manera de vacilarnos estupenda, ésa que se ha montado Jarmusch :P

Churra, Cave siempre interpreta a Cave. Especialmente cuando está delante de periodistas. Tiene fama de tratarlos muy mal y de reírse ellos. Quizás también lo hace en esa entrevista que vi por la red. La película de la ciudad sin nombre es una maravilla, sí. Es como respirar un aire limpio.

marzo 10, 2008 8:35 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Mityu, el estilo de todos estos músicos socios del club secreto es bastante diferente entre sí. No conozco los gustos musicales del auténtico Lee Marvin, pero tampoco creo que coincidieran mucho con los de Nick Cave ¡y mucho menos con ciertos vicios privados del australiano! Yo, como sabes, soy hijo de Bob Dylan. Y no renegaré de mi padre. Quizás debería fundar otra sociedad secreta de hijos de Bob Dylan :)

Arbolillo, entonces yo tampoco puedo pertenecer a ese club. ¡Porque estoy buenísimo de la muerte! Mis encantos no están (todos) escondidos :P Un beso, arbolillo!

marzo 10, 2008 8:36 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Sintagma, pues dicen por ahí que puede haberlos, sí. Entre la estolidez del hooligan futbolero y el nihilismo de un heroinómano, hay tierra intermedia. Y llena de cosas entretenidas que hacer.

Arcángel, ¿Y si montamos una Joint Venture entre tu sociedad secreta y la mía? Necesitaremos una comisión coordinadora :P

marzo 10, 2008 8:37 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Princesa, la voz es lo más atractivo que tiene, sí. un poco engolada, a mi modo de ver, a veces. Para mí, la voz benchmark es la de Bruce, qué le vamos a hacer ;) Sus conciertos son experiencias maravillosas, espero que te hagas con una entrada y lo pases bien.


Tremends, la voz de Lee Marvin también era muy grave. Quizás ese sea un requisito fundamental para entrar en esa sociedad secreta. Y quizás por eso las chicas biológicas no pueden pertenecer al grupo :) Me gusta la imagen de Lee Marvin bañándose con los calzoncillos hasta el cuello puestos en esa película. Es algo que siempre quise hacer ¿dónde se pueden comprar esos calzoncillos rojos o blancos que van del cuello a los tobillos, tan típicos del Oeste? Yo quiero unos! ¿Y esa fundación tuya? ¿un club secreto de tías buenas, acaso? :P Un beso, tremends!

marzo 10, 2008 8:37 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Esadelblog, me temo que en lo que menos me parezco a estos tipos es en el éxito artístico. Cambiaría mi adonisiaca belleza de la muerte por hacer la música que hace Tom Waits, ya ves ;) Nick Cave es muy oscuro, pero sólo en las formas, en la puesta en escena. En el fondo su música es muy convencional, a mi modo de ver. Y sus letras, juegos de niños comparadas con las de Jim Morrison, por ejemplo.


Nausicaa, si son tan secretos... ¿cómo sabes siquiera si son exclusivos? ;) siempre he pensado que no existe tal sociedad, y que se trata sólo de una manera que tienen unos amigos de tomar el pelo a los periodistas.

marzo 10, 2008 8:38 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Atikus, nunca probé la heroína y no pienso hacerlo ahora a mi edad, la verdad. Aunque es cierto que Charlie Watts, el batería serio de los Rolling Stones, que siempre había sido ajeno a los excesos de sus compañeros de grupo, acabó enganchándose a los 60 años de edad, por una depresión. En fin, que nunca se sabe. Yo a lo que más enganchado estoy es a la cerveza los domingos por la mañana. A ver cuándo invitas a una prueba de esa sociedad gastronómica, eh.


Rubén, Elliot Murphy es un gran músico. Y muy poco conocido, me ha sorprendido que lo traigas aquí. Le he visto tocar varias veces, mi amigo Jero (que a veces se pasa por aquí) incluso ha tenido un contacto más directo y profesional con él. Además, los amigos íntimos de Bruce Springsteen siempre son bienvenidos aquí!

marzo 10, 2008 8:39 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Rubia Lula, me temo que haberlas haylas, rapaciña :P Yo también me quedo con Waits entre todos los que he puesto arriba. Tom Waits tiene un alma densa, que vibra con emociones muy nítidas y auténticas que sólo descubres cuando te dejas llevar por su música. Besos depilados, sí ;)


Lunarroja, no lo sabes tú bien. Estoy buenísimo! Cuando salgo a la calle a comprar tabaco me tengo que poner gafas oscuras para que no me miren. Por eso sólo compro tabaco durante el día y no por la noche; para no darme con la farola! Un beso

marzo 10, 2008 8:39 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Doctora Antígona, no sabe lo que le agradezco que no se parezca usted a Lee Marvin. Las actas de esas reuniones también son secretas, me temo. Pero podemos especular, sí. conociendo el cine de Jarmusch, yo creo que se reúnen para fumar y beber café solo, mientras hablan de cuestiones surrealistas y de blues negro de la primera mitad del siglo XX. Quizás también se reúnan en taxis, en distintas ciudades del mundo, para darle palique al conductor.

Tengo ganas de volver a ver Cielo sobre Berlín. Tengo también ganas de ver el cielo sobre la ciudad de Berlín, muchas ganas. Que me voy allí unos días dentro de unas semanas. A mi condición angelical ya renuncié en su momento, espero que usted también, que el acercamiento humano es algo interesante, eh. Un beso, doctora Antígona!

marzo 10, 2008 8:40 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Carrascus, como decía más arriba, estoy convencido de que se trata de una broma de un grupo de amigos para vacilar a los periodistas, que siempre acaban preguntando por esa sociedad y ellos responden cualquier cosa extraña que luego publican. Deben reírse mucho con eso.


Mk, Bisbal es el horror. Es la Fealdad como modelo, es el Infierno! Si te gustan estos tipos supongo que será por su primitivismo de macho ¡seguro que son todos muy peludos! ;) En la película “la leyenda de la ciudad sin nombre”, Eastwood y Marvin comparten como esposa a Seberg. No tienen ningún problema en ello. No sé, a mí me cuesta compartir hasta el tabaco a veces, eso no lo llevaría bien.

marzo 10, 2008 8:41 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Extraño, a mí me gusta más Jim Morrison. Creo que Morrison es mejor poeta y que arriesga más como artista. La cuestión de los timbres de voz es uy personal y cada uno tiene sus manías. Ahí no se puede juzgar, pero también me gusta más el de Morrison. Me traslada más, me sorprende más. Me seduce más. Eso sí, Jim murió enseguida y Nick Cave ha sabido llevar una gran carrera. Cave es un artista, sin duda Y Jim... nunca sabremos qué pudo llegar a ser, una gran pena.

En cualquier caso no son locos, no. La línea que separa la locura de la genialidad es muy, muy fina. Y en algunos casos, como con Leopoldo Panero o Syd Barret, simplemente no existe tal línea. Un abrazo.

marzo 10, 2008 8:42 p. m.  
Blogger Lula Fortune dijo...

Ya me voy dando cuenta de cuál es el secreto de sumar coments... ;)

marzo 11, 2008 4:42 p. m.  
Blogger Miss.Burton dijo...

Joder, te he escrito un comentario y blogguer me lo ha boicoteado... bueno, intentaré decir lo mismo, que fijo no me sale...
Fundación de tías buenas sin ánimo de lucro, sí, esa es la mía... notejodeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y los miembros del club deben tener un trabajo de mierda, gorronear de la hostia, tener mucho morrazo, y poner mirada de: MUÑECA, HOY ES TU DIA, TE VOY A HACER UNA MUJER¡¡¡
En fin... ah, lo de la voz grave, podría ser de la funda, te lo digo porque a veces cuando me pongo con la guitarra, de verdad... que no veas qué vozarrón me sale de manolito, así que igual y todo podría entrar...
Ale, anda, que te dejo un besazo, y me voy a dormir, que estoy fumando muxo¡¡¡¡

marzo 12, 2008 12:25 a. m.  
Blogger MK dijo...

Pues Patti Smith , no sé si daría como hija , pero como prima de todos ellos , no me niegues que tiene muchas posibilidades..

marzo 15, 2008 9:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home