viernes, septiembre 18, 2009

Un número chungo



Hoy cumplo 42, puertas abiertas a un año más. El 42 es el último de los números chungos de Hurtley (de Lost, por favor no spoilers en coments, que sólo voy por la mitad de la segunda temporada), pero me temo que para mí aún habrá más números y más chungos que este 42.

Cada nueva cifra que me asalta me parece más extraña y ajena a mí, a pesar de que soy el último de mis amigos de generación que alcanza cada nueva edad.

Como número chungo no sé, pero como edad, 42 suena fatal. No tiene ni la solera de otras posteriores ni la frescura de otras anteriores. Si buscamos en Google la expresión “a los 42 años”, la mayoría de las referencias que encontraremos nos dirán, entre líneas, que nada se espera ya de ti y que bastante suerte tienes si alcanzas esta cifra con un mínimo de dignidad física: Elvis murió a los 42, estando ya acabado. El jugador brasileño Romario se retiró a los 42 años batiendo un record inimaginable de longevidad futbolera. Pamela Anderson está “estupenda” a pesar de sus 42 años (nadie dice nada de su cirujano, no sabemos su edad).

Pero, por otra parte, hay también para quien los 42 años supusieron el principio de su cenit creativo, aunque sean menos populares en la red. Hoy me voy a quedar con ellos, que necesito animarme.

A los 42 años, Nietzsche escribió Más allá del bien y del mal, J.S. Bach compuso los Conciertos de Brandeburgo, Woody Allen rodó Annie Hall, y Marcel Proust escribió Por el camino de Swann.

Cuando Keith Richards cumplió 42 años, el mundo se le vino encima. Su banda, lo único que le mantenía con vida, se había disuelto: Mick iniciaba una carrera en solitario y Charlie Watts montó, por fin, su deseada banda de jazz, junto con el pianista de la banda, Ian Stuart. Atravesó una (otra) fuerte depresión y creyó que ya no había salida para él. Entonces Bob Dylan le llamó para tocar con él en el Live Aid de 1985 y su ídolo Chuck Berry tocó también con él. Todo esto le dio fuerzas y empezó a escribir su mejor álbum, Talk is cheap, que salió al cabo de un par de años y que le dio más prestigio que el que Mick había conseguido en su carrera en solitario. Así que Mick y Charlie volvieron a la banda y Keith resucitó junto a los Rolling Stones

En fin, yo me conformo con no perder mi toque, como decía Keith en esa grandísima canción. Quien no se emocione con ella está muerto:

¿No es gracioso cómo ocurren las cosas? Justo cuando creemos tenerlo todo claro, todo parece cambiar. Y nos quedamos ahí, sin hacer nada, y esperamos. Parece que las cosas están bien cerradas. Hay miradas nerviosas alrededor, y todo el mundo habla en susurros. Nadie quiere hacer ruido. Creo que estoy perdiendo mi toque, cariño. Sácame de aqui, anda. Debería estar todo más claro. Vigila tu puerta principal, cariño. Porque yo estaré entrando por la de atrás. Sólo necesito lo justo para pagar el taxi. Y luego dejaré que te acuestes Creo que estoy perdiendo mi toque, cariño. Sácame de aqui, anda. Debería estar todo más claro.





¡Feliz cumpleaños, Lagarto!



Un libro para NoSurrender: En busca del tiempo perdido, de Marcel Proust

Una película para NoSurrender: Annie Hall, de Woody Allen

Una canción para NoSurrender: Losing my Touch, de Keith Richards

90 Comments:

Blogger Merce dijo...

NoSur, porfaplease... que tengo 41 y estaba ya empezando a intentar convencerme de que los 42 iban a ser mucho mucho mejores... qué me hundes!!!

Muchísimas felicidades y que pases un año estupendo hasta que lleguen los 43, ese día ya nos cuentas...

Besos.

septiembre 18, 2009 1:10 a. m.  
Blogger Lula Fortune dijo...

Felicidades, por segunda vez (vengo del feisbú) y no me he podido resistir al ver que iba a ser la primera de los coments. Siempre llego tarde.
42 es una edad de puta madre. Se supone que ya te ha dado tiempo a "sentar" la cabeza y ahora puedes "levantarla" y arrancátela si quieres.
Lo importante son los No-Cumpleaños.
Besos desde el otro lado del espejo.

septiembre 18, 2009 1:10 a. m.  
Blogger Lula Fortune dijo...

Vaya m...parece que ya no era la primera. ¿Ves como siempre llego tarde?

septiembre 18, 2009 1:11 a. m.  
Blogger isis de la noche dijo...

Chungo:
De mal aspecto o de mala calidad.
Difícil o enrevesado.

He tenido que recurrir a la RAE, dado mi desconocimiento del slang allende las europas ;)...

Creo que ningún numerito tiene la culpa de la forma en que se han llevado los años que cuenta jeje..

Sinceramente le cuento que a mí me produce una extraña atracción la edad de los 40. Siempre he creído que es una edad de realizaciones. No sé por qué...

A pesar de eso y dada mi vocación por la física ;), creo firmemente que el tiempo es relativo jeje... Y que una vida puede comenzar de nuevo cada día, sin importar los números chungos que vayan apareciendo en el calendario de nuestros días.

Espero que NO PIERDA SU TOQUE, si ese es su deseo elegido para soplar la velita... ¿que no piensa soplar velita??? Oh... de todas maneras, le invito a pasar por mi noche a recoger un regalito; ya que, aunque se trate de números chungos, a mí los cumpleaños me emocionan. Y me gusta celebrar hasta los ajenos...

Con mucho cariño, le deseo que encuentre el tiempo que se le perdió ;)

No le conozco mucho pero desde que vi su seudónimo supe que estábamos del mismo lado de las actitudes frente a la vida (por lo menos en eso de no rendirse....). Por eso, reciba en este día un inmenso abrazo y mis mejores deseos.

Yo pienso seguir el ejemplo de las lúcidas mentes invitadas por usted a participar de este post y al llegar a los 42 -si llego a los 42-, realizar algún prodigio jaja...

Ah.. Y le regalo una de mis frases preferidas: CARPE DIEM

;)

septiembre 18, 2009 2:18 a. m.  
Blogger Agnes dijo...

Felicidades en los 42!!!

El exceso de claridad encandila.

septiembre 18, 2009 2:47 a. m.  
Blogger Novicia Dalila dijo...

Pues Nosu, será todo lo chungo que tu quieras, pero te lo cambio sin mirar....

Muchas felicidades. Que el próximo año vital sea igual o incluso mejor que el que acaba...

Un beso

septiembre 18, 2009 8:21 a. m.  
Blogger Tesa dijo...

Lo de perder el toque no es cosa de la edad, Lagarto.
Unos números -años- nos sientan peor que otros ...será cosa del contexto, de la situación, de como nos pilla esa vez el cuerpo.

Sé feliz, intenta ser feliz, con 42 o con 84 ...aunque, sinceramente, creo que no es necesario llegar a tantos.

Un beso.

septiembre 18, 2009 8:25 a. m.  
Blogger JOAKO dijo...

Cumplo 42 dentro de 18 días, me has proporcionado un montón de información, la utilizaré sabiamente. Por mi parte he decidido que ha llegado mi hora de ir a la universidad, este lunes me matriculo, ire en presencial y por la mañana, creo que me has dado un motivo mas para hacer algo radical en mi vida...pero no soy ageno a esa sensación que dice tener Keith Richards de haber perdido algo...pero mi resistencia será como la de Masada, resistiré hasta que se hunda el pacto de Toledo.
¡Feliz cumpleaños!

septiembre 18, 2009 8:41 a. m.  
Blogger JOAKO dijo...

ajeno, ¡Coño!

septiembre 18, 2009 8:42 a. m.  
Anonymous Diciembre dijo...

¡¡Feliz Cumpleaños, corazón!!, y no te preocupes que a mi me quedan unas semanas para cumplir los 43, y para mi eso ya es un auténtico regalo de la vida.

Estoy segura de que hoy habrá alguien muy especial para ti que te recordará que tú nunca perderás ese toque especial.

¡Un abrazo!

septiembre 18, 2009 9:50 a. m.  
Blogger Sintagma in Blue dijo...

FELICIDADES!!!

(virgo power!)

;-)

septiembre 18, 2009 9:57 a. m.  
Blogger EvitaBlu dijo...

¡Larrrga vida!

Felicidades Lagarto.
Salud y besazos.

septiembre 18, 2009 10:32 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Lo dicho, felicidades!! que caigan otros 42!

besos mil

septiembre 18, 2009 11:16 a. m.  
Anonymous MK dijo...

Nuestro amigo Schopenhauer :-P
decia que "Los primeros cuarenta años de nuestra vida nos dan el texto , y los treinta siguientes el comentário".
Pero como era un misántropo pesimista irredento y además los tiempos han cambiado una barbaridad dejemos que texto y comentário se extiendan más allá
de Orión.
No le pongamos fecha de caducidad.
Te deseo un año 42 lleno de rayos C brillando en la
oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser...y ni una sola lágrima perdiéndose bajo la lluvia.

Besos replicantes mi querido Lagarto.
PD: Se nota mucho que ayer volvi a ver Blade Runner?

septiembre 18, 2009 11:16 a. m.  
Anonymous MK dijo...

Y el "toque" es como el "Mojo" se tiene o no se tiene.
Y si se tiene , no se pierde.

septiembre 18, 2009 11:18 a. m.  
Blogger LLop dijo...

Una vez le preguntaron a Romario a que edad pensaba retirarse y contesto que no lo sabía, que cada vez le resultaba más fácil jugar al fútbol ya que los defensas jóvenes tenían cada vez más físico y menos técnica. Ya lo dicen que más sabe el diablo por viejo que por diablo. Pero lamento corregirte, el delantero de dibujos animados no batió ningún récord. Si no me equivoco creo que este honor le pertenece a Sir Stanley Mathews que se retiró del futbol activo a la tierna edad de 50 añitos.
Como ves todavía te quedan unos añitos dando guerra.

Feliz cumpleaños Lagarto

septiembre 18, 2009 11:25 a. m.  
Blogger BACCD dijo...

¿Los 42, un número chungo? ¡Anda ya, hombre! Pero si tu nick es NoSurrender, hazle caso.

¡Muchísimas felicidades y un beso!

septiembre 18, 2009 11:36 a. m.  
Blogger atikus dijo...

42 chungo?

mamarrachadas!...que diría el cura de bienvendo mr marshall, por experiencia puede ser un buen año, ...bien no te digo que sea como los 25 años,pero es cuestión de que los astros se alineen
tu pilla una tarjeta de crédito y ponlos en fila ...luego esnífatelos ;)

salud!

septiembre 18, 2009 12:01 p. m.  
Blogger Margot dijo...

Pues no sé, Lagarto, yo los cumplí en Junio y aún tengo que pensarme la edad antes de decirla, no porque me dé reparo (eso nunca, aquí estoy y cómo me gusta) sino por la extrañeza de decir 42 y que no me suene a "coño, que edad más indefinida".

Pero no he perdido el toque, me dicen, y sé que las cosas ocurren y casi siempre me resultan curiosas (aunque no tengan puta gracia) y en eso de estar todo más claro... me temo que el interruptor se me ha debido ir de los dedos porque ni por asomo.

Juguemos a las tinieblas pues, siempre fue mi juego preferido cuando llevaba coletas.

Feliz, feliz no-cumpleaños, canturrea Alicia y yo le hago los coros. Que le llegue la melodía deseamos...

Besos con tirones de orejas!

septiembre 18, 2009 12:23 p. m.  
Blogger Brisuón Çafrén dijo...

Admirado amigo Lagarto, cuando leí, hace un año, su post dedicado al 41, pensé: Vaya, que mal le han sentado y aún así que gran post se ha marcado.
Hablaba usted de lo pésimas que habían sido algunas de las obras y creacciones de algunos artistas en el año en que cumplieron 41 años.

Ahora al leer este y viendo que sigue usted en la misma linea argumental que en aquel, solo espero que durante este año siga usted regalándonos grandes post como los que nos ha dejado mientras tenía 41 y que en 365 días nos cuente todas las cosas que salieron mal a personajes que cumplieron 43.


Felicidades Lagarto.

septiembre 18, 2009 12:27 p. m.  
Anonymous carrascus dijo...

42 años.... joé, quién los volviese a cumplir!!!

Felicidades, amigo NoSurrender. Y no se deprima, hombre, que hay vida más allá de esa edad. Tengo una década de experiencia para confirmárselo.

...y que cumpla muchos más.

septiembre 18, 2009 12:29 p. m.  
Anonymous Gemmayla dijo...

Astrológicamente es una edad un tanto "xunga", NoS. juasjuas. Transitarás la casa VI, que es la del "Trabajo, La Rutina y la Salud" Corresponde al signo Virgo, por tanto este año, NoS. te encontrarás en tu salsa. Veo en mi bola de cristal que tu ambiente laboral está pelin tedioso y "aburrío" y que te fastidia tenerte que lavar las manos 42 veces por la dichosa Gripe A. No es buena edad para disparar cohetes al año, sino más bien para decir "Virgencita que me quede como estoy". Una labor de voluntariado te vendría bien o matriculate en la Uni como ha hecho tu tocayo. Este año te puedes permitir ser muy crítico y no dejar títere con cabeza en tu blog. Las visitas a fisios y balnearios, prioritarias en tu agenda. Y no me seas hipocondríaco como Woody Allen que eso que te duele es pasajero y es más psico que somático. Bien, me dice la bola de cristal, que es más bien un poco decuento chino por tu parte.
Es un año estupendo para reparar en una parte concreta del cuerpo: la curvita de la felicidad.
Juasjuas, cualquier parecido con la realidad será una purita coincidencia.
Muchísimas felicidades, NoS. enhorabueno por esos 42 veranos estupendísimos !!!

septiembre 18, 2009 1:20 p. m.  
Anonymous Cris dijo...

¡¡Felicidades!!.

No te preocupes, que a todo te acostumbras, o eso dicen. Pero si no es así, te los cambio por mis cuarenta y..x.

Besos cumpleañeros
Cris

septiembre 18, 2009 1:50 p. m.  
Blogger la jardinera dijo...

Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te desea Jardinera
cumpleaños feliz.

La cuarentena es una buena edad. Es la que estoy viviendo más a fondo, con más gusto y dedicación. Y es en todos los aspectos de mi vida.

Besos de nata y cava para un treintañero de pro,

PD: La canción, preciosa.
Pamela Anderson da asco y mala gana, pordiosss! ¿De verdad os mola esa mujer? (Puta curiosidad... Ejem!)

septiembre 18, 2009 2:31 p. m.  
Blogger la jardinera dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

septiembre 18, 2009 2:31 p. m.  
Blogger josef dijo...

Feliz cumpleaños amigo! De todas formas no creo que tu número sea tan chungo para chungos el 48 que serán los que cumpla yo el 23! Estoy hecho un viejo!!!

septiembre 18, 2009 2:37 p. m.  
Blogger kamala dijo...

Felicidades, NoSurrender, por sus 42, y que disfrute mucho cada segundo de ellos.

Besos

septiembre 18, 2009 4:18 p. m.  
Blogger ana dijo...

"El entusiasmo que traspasa la primera juventud es más intenso que el de la propia junventud. La juventud busca la conciencia. Por el contrario, en la persona que sobrepasa los 40 años, el entusiasmo rebosa ya de la conciencia, como un fuego que vuelve a brotar después de haber sido refrenado; es la edad en que la llama de quienes han sido capaces de mantenerla a través de los desiertos y vendavales, brota más luciente, más cálida también."
Maria Zambrano.

... Así que no puedo decirte nada más, ni nada menos, que:

FELICIDADES!!!

... y a la vez brindo por todo lo que aún te queda por vivir.

Un beso enorme.

septiembre 18, 2009 4:33 p. m.  
Blogger Gilda Manso dijo...

Sólo un comentario: ¿la mitad de la segunda temporada? ¡Ja!

:)

Refutá ese número chungo. Dale tu propio significado. El otro día leí no recuerdo dónde que "los símbolos sólo tienen la importancia que el humano les da". Hacé eso con tu 42.

Creo que lo sabés: sos uno de mis bloggers favoritos (qué palabra de mierda, blogger). Uno de los más antiguos, uno de los pocos que permanecen desde hace tres años. Y estás allá, lejos, pero no lo noto.
Te aprecio mucho, Lagarto. Así, por internet.

:)

Feliz cumple.

septiembre 18, 2009 5:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Dijo uno de Malaga que pintaba, que el que es joven lo es toda su vida.

Salud. insultantemente joven Lizard.

Y que se joda el colesterol.

Maldoror.

septiembre 18, 2009 6:05 p. m.  
Blogger Sese dijo...

Bienvenido al club de los de 42. Es curioso que cuando eres joven cada día te parece el último día del mundo y cuando creces crees que tienes todo el tiempo del mundo para hacer las cosas, en fin, gajes de la madurez

hasta otra

septiembre 18, 2009 7:40 p. m.  
Blogger Blanc4 L. Vigil dijo...

42 veces Lagarto, bien, bien, biennnn.... Felicidades, buen amigo: eres ahora mucho más interesante y peligroso. ¡¡¡Súbete al mundo que nos vaaaaamosallá¡¡¡

septiembre 18, 2009 8:17 p. m.  
Anonymous k dijo...

Carajo, qué gran canción.

Ayer oí una tontada de frase que me gustó y va a ser lo que te regale por tu cumple (era en inglés y me gusta así):

And remember: you don't know what you don't know.

(Y añado otra que me regalaron una vez: stay hard, stay hungry, stay alive)

Besos

septiembre 18, 2009 8:55 p. m.  
Anonymous El peletero dijo...

Apreciado lagarto, debería felicitarte por tu cumpleaños, pero no lo haré porque la cuarentena es la peor edad de la vida. En ella todavía no se sabe que luego todo será peor, y como puedes suponer, saberlo es necesario para al menos no hacer el ridículo, que es la única cosa digna que merece no hacerse en esta vida.

Saludos.

septiembre 18, 2009 10:44 p. m.  
Blogger Miss.Burton dijo...

Lagartooooooooooooooo, 42 tacos es una edad perfecta para seguir dando guerra, y la mochila va cargada de trofeos personales que hemos luchado, y que son cada uno de ellos nuestros, nos pertenecen.
Y se que tu llevas muchos detrás.. Así que disfrútalos, y sobre todo, mantén el espíritu reivindicador de absolutamente todo lo que vale la pena reivindicar, y hazte la ola, porquetulovales.
Un besazo fuerte, nos vemos en los bares.
La canción es magnífica, sobre todo eso de que no hacen ruido... Es jodido cuando las cosas van relativamente bien hacer ruido, moverse.. ya sabes, que la magia se pira tan sólo con analizarla, como para moverse...
Cuídate¡¡¡¡¡¡

septiembre 18, 2009 11:11 p. m.  
Anonymous el nene Cohelet dijo...

Te daba así.. Plas ..plas!, cuervo.
Ohh..42 años,, Ohhh... se viene a su blog a llorar como una NENA..
Hablas de soleras que no has catado..Ohhh..tiene nostalgia del fututo..A ver.. blow your nose in this heart of mine..
Mira que te tengo avisado: deja de mirar en Google!! Consulta el Libro.. escrútalo, coño, que los gentiles están desmontando su tienda en tu huerto..
Esa historia de Keith Richards suena muy bonita y tal...parece una película de primeras horas de la tarde,, pero,,, las cosas no son así.,.como se cuentan...Las cosas nunca son tan redondas ni tan torcidas..
Las cosas son retorcidas, little cuervo.
Has puesto una foto de la Pamela, a quien no me interesa conocer, tuyameentiendes, que da la impresión de que la odias. Por favor,,que grimaaaa!!
Hummm,, algo urgente.. que se nos deshidrata el crío...
9:4 Aún hay esperanza para todo aquel que está entre los vivos; porque mejor es perro vivo que león muerto.
9:5 Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.
Felicidades, hermano Lisardo.

septiembre 19, 2009 8:12 a. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Me temo, Merce, que no hay alternativa para dejar de cumplir. Así que ¡aprovechémoslos! Gracias


Gracias, Luliña, dos veces. Pero, ¿cómo se siente una cabeza? ¿no es una postura incomodísima? Besos!

septiembre 19, 2009 11:51 a. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Isis, “chungo” es slang español. Se utiliza cuando algo puede empezar a ir mal (p.e. “viene la policía, qué chungo, tío”). No es una palabra muy necesaria, a no ser que quieras meterte en ambientes poco recomendables de por aquí :)

La cuarentena es una edad de realizaciones, sí. No hay más que ver los ejemplos que he puesto. Pero la sociedad que hemos creado, con todo ese culto que hace de la juventud, parece no entenderla. Lo importante, claro que sí, es no rendirse nunca. Me alegro de coincidir en eso contigo.

Muchas gracias, y Carpe diem!

septiembre 19, 2009 11:51 a. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Agneshka, muchas gracias. También encandila la confusión, supongo que todo depende de nuestra manera de mirar ;)



Dalila, si ya decía yo que los números chungos no acaban :) Los 41 han sido buenos y los 42 serán mejores. Brindemos por la vida. Gracias y besos!

septiembre 19, 2009 11:51 a. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Tesa, no son los años de una manera directa. Pero hay que mantener la ilusión, la manera de mirarlo todo como si todo fuera nuevo y excitante. En esas estamos ;) Muchas gracias y besos!


Joako, me parece un gran plan el que te has propuesto. Estoy seguro de que lo disfrutarás y lo sacarás sin problemas. Sólo hay que tener tiempo y coger el ritmo. Mucho ánimo y muchas gracias!

septiembre 19, 2009 11:51 a. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Diciembre, me ha encantado tu regalo. Me ha sacado una gran sonrisa y me ha dejado contento toda la mañana. Muchas gracias y un abrazo!


Sintagma, no soy muy de horóscopos, pero ellos dicen que esa es, precisamente, una de las características de los virgo. Si es que lo tienen todo pensado :) Gracias!

septiembre 19, 2009 11:52 a. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Gracias, eva. No sé si será larga, pero haremos todo lo posible porque sea buena. Y eso se hace cada día, porque cada día puede ser el último. Besos!


Tú, eso sumaría ya 84… no sé yo si llegaremos a tanto, pero seguiremos caminando. Gracia sy besos!

septiembre 19, 2009 11:52 a. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

MK, la vida ha cambiado mucho desde los tiempos de Shopenhauer, sobre todo la moda de peluquería. Otra de las cosas que han cambiado es la absurda veneración de la juventud y la relegación de la “interpretación” a un muy segundo plano. No pasa nada, me gustan los segundos planos.

Ridley Scott hizo Blade Runner con 45 años, lo que parece una edad más prolija para muchos cineastas. Iremos preparándonos, quizás este blog mejore para entonces :)

Besos!

septiembre 19, 2009 11:52 a. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Llop, no conocía la historia de Sir Stanley Mathews. Supongo que he caído en eso de lo que tanto me quejo: asimilar el éxito social a tener menos de 40 años. Creo que yo me moriría si tuviera, ahora, que correr y driblar defensas durante noventa minutos. Me conformo con dar paseos y driblar zanjas en Madrid. Gracias y un saludo!


Duschgel, para no rendirse hay que admitir la lucha. Y los enemigos son los números, y cada vez son más los enemigos :) Muchas gracias y muchos besos!

septiembre 19, 2009 11:52 a. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Atikus, esperemos que los astros se alineen, sí. Y si no lo hacen, hagamos lo posible para forzarles un poco. Estoy lleno de voluntad y de ilusión. No retreat, no surrender. Salud y gracias!


Ah, Margot, yo desde que abandoné la treintena tengo dificultades para pronunciar mi edad. Y cuando consigo decirla me quedo sorprendido, como si no hubiese sido yo quien lo hubiera pronunciado. Como si la voz viniera de algún otro lugar y me señalara con un dedo. Quizás no se trate de encender la luz para ver todo más claro, sino de aprender a ver en la oscuridad, como decía esa canción de Deluxe. Gracias y besos!

septiembre 19, 2009 11:53 a. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Tienes razón, Brisuón, el tema ha sido el mismo que hace un año. Supongo que el motivo que se repite en mis últimos cumpleaños es un “y ahora qué?” que me deja un poco confuso. Te agradezco especialmente tu comentario, Brisuón. Sí hay cosas que pueden salir bien a lo largo de 365 días, claro que sí. Me alegro de que alguna de ellas haya podido compartirlas aquí. Gracias y un saludo!


Hay vida, claro que sí, Carrascus. Eso sí, no puedo negar que cada vez se me hace más rara, como a Keith. Gracias y un saludo!

septiembre 19, 2009 11:53 a. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Gemmayla, no sabía de tus aptitudes astrológicas :) No me gusta hablar de mi trabajo; es la parte menos interesante de mi vida, después del sueño en fase REM. No es que no me guste, que creo que soy muy afortunado con él. Es sólo que no me mueve nada por dentro ni lo espero. Así que la rutina en ese ámbito de mi vida no me molesta. Lo asumo como un castigo por la culpa de Eva y su manzana (ah, las mujeres…. :P )

En cuanto a las visitas, ¿podría cambiar los balnearios y los fisios por una semana en Grecia? Es un plan pendiente para este año 42 que me hace mucha ilusión.

Besos y gracias, Gemmayla!

septiembre 19, 2009 11:53 a. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Cris, la sucesión de números es inexorable… en el mejor de los casos. No me acostumbro, pero lo asumo, con pasmo y un puntillo de cinismo. Gracias y besos!


Gracias, Jardinera. La cuarentena es una edad estupenda, sí. Por lo menos en el campo de la “interpretación”, como decía MK ahí arriba. No, no me gusta nada Pamela Anderson. Lo siento por todos los esfuerzos que ella y su cirujano hacen, pero más bien me repugna. Por eso la he puesto ahí en medio: como lo que la sociedad espera y yo no quiero, rodeada por lo que la sociedad olvida y yo valoro. Besos y gracias!

septiembre 19, 2009 11:53 a. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Moderato, supongo que a partir de cierta edad sólo se cumplen décadas y no años. Los dos somos cuarentones, y a mucha honra. Somos cuarentones, pero tenemos la música. Salud y gracias!


Kamala, cada segundo es El Segundo. Como decía Bob, “Yesterday is just a memory. Tomorrow's never what it's supposed to be”. Besos y gracias!

septiembre 19, 2009 11:53 a. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Ana, me ha parecido muy interesante lo que aquí has traído de María Zambrano. Realmente pienso que mi entusiasmo es mucho más consciente que hace diez años. Cuidaré esa llama. Muchas gracias y muchos besos!


Gilda, me están interesando todas las historias de Lost, lo estoy disfrutando mucho y Hurtley me parece un personaje muy interesante. Pero es que no puedo ver estas cosas en la tele. Veo cuatro capítulos seguidos cuando puedo, pero no puedo ver uno solo. Muchas gracias por tus palabras, han sido todo un regalo de cumpleaños. Apapacho!

septiembre 19, 2009 11:54 a. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Maldoror, desde luego que ese pintor malagueño fue joven toda su larga vida. Me conformaría con tener la mitad de ímpetu vitalista que él. Muchas gracias y salud!


Sese, es que el tiempo no es lineal, no nos dejemos engañar por las matemáticas :) Efectivamente, cada año que pasa hace que el tiempo trascurra con distintas coordenadas. Hay que disfrutarlo! Salud y gracias!

septiembre 19, 2009 11:54 a. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Blanca L!! Qué bueno que viniste :) pero, ¿es que antes no era interesante y peligroso? Tendré que cuidad más mi ciber-appeal :P Besos y muchas gracias!


K, es buena la canción ¿verdad? Dos grandes frases que son dos grandes regalos, sí. Me alegro mucho de verte por aquí, a ver si retomas lo tuyo, eh, que se echa de menos ;) Besos y muchas gracias!

septiembre 19, 2009 11:54 a. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Peletero, no creo que las vidas de las personas sean tan lineales y parecidas las unas a las otras. Confío en cada día que vivo. Con ingenuidad, sí, pero también con conciencia e ilusión. Intentaremos sobrevivir. Un saludo!


Delirium, la mochila cada vez pesa más, y además se desplaza desde la espalda hasta el estómago ;) Pero uno va cogiendo el ritmo, y no me faltan ganas de vivir, nunca. Me haré la ola, pero con cuidado de no dislocarme algo, que a estas edades… :) me alegro de que te guste la canción. Un besazo y gracias!! (pd- el martes he quedado con los amigos comunes, ya te daré un toque, por si te quieres pasar)

septiembre 19, 2009 11:54 a. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Cohelet, qué agresivo le veo hoy. No tengo nostalgia del futuro, sino del “big picture” en general.

La foto de Pamela, ahí en medio, representa lo que parece que define los valores de nuestra sociedad: la falsedad deformada, el disfraz de juventud de cirugía que deja lo que debería importar a un lado. No, no lo compro. Me repugna.

Salud y Gracias!

septiembre 19, 2009 11:55 a. m.  
Blogger Shandy dijo...

Que pronto pasa un año Lagarto. Leí el de tus 41 y ya de nuevo se cierra un círculo en tu calendario.
Lagarto, no sé por qué prefiero los números impares, será una cuestión de sonido, que no me parece tan rotundo, o que al impar le falta algo, como que está sin acabar, que no es tan redondo... No sé. Así que el 43, como número, me gustará más que éste. Pero el 42como edad, es estupenda.
Suerte, felicidades y besos impares.

septiembre 19, 2009 12:14 p. m.  
Blogger Makiavelo dijo...

Feliz cumpleaños Lagarto, espero que cumplas muchos más y sigas luciéndolos en la red.

Saludos.

septiembre 19, 2009 1:13 p. m.  
Blogger Mcartney dijo...

42..... 42.....
No me viene nada por 42.
Imagino que lo tendrás que llenar tú.
Felicidades.

septiembre 19, 2009 2:07 p. m.  
Blogger Raquel dijo...

Qué rapido pasa el tiempo. Me acuerdo como si lo hubiera leído ayer del post de los 41.
42 me gusta, es un año par.
Muchas felicidades. NoSurrender, y que cumplas muchos más.
Un beso.

septiembre 19, 2009 2:46 p. m.  
Anonymous Ch dijo...

Muchas felicidades NoS!

A mí me pasa exactamente eso de que cada "cifra nueva me parace más extraña y ajena" y más desde que el año pasado entró el 4 en mi vida!! (Bueno, en realidad no recuerdo desde cuando me pasa eso).

Por lo demás, me encanta esto de que hayas averiguado que W Allen escribiera Annie Hall a los 42. Lo mejor siempre está por venir, ¿no?

Y nada, espero que al año que viene volvamos a tener cumple virtual (yo te veo en plena forma, bloguera)!!

Besos

Ch

septiembre 19, 2009 7:17 p. m.  
Blogger Inma Luna dijo...

Lagartito, la edad no es más que otra convención. La vida, por suerte, es rara y nos sorprende cuando menos nos lo esperamos, tengamos la edad cronológica que tengamo. De repente nos hace niños, ingenuos y confiados, o adolescentes, confusos, pasionales. A ratos nos envejece el aburrimiento, el miedo... De nosotros depende las velas que queramos soplar. De cualquier forma tu edad trae tanto hecho como por hacer así que, como seguro que ya sabes, éste es un buen momento para casi cualquier cosa.
Besos y felicidad.

septiembre 19, 2009 9:25 p. m.  
Blogger panterablanca dijo...

Sabes? Cuando cambié el 2 por el 3 me cabreé mucho, porque para mí era como dejar atrás la juventud, y casi que tenía razón porque la década de los 30 no me trajo nada bueno. Pero al cumplir los 40 me lo tomé mucho más tranquilamente, y tuve un renacimiento, aprendí a tomarme la vida de otra manera. Yo lo considero un crecimiento personal.
Acabo de terminar ni año 42, y no ha sido mal año. Me ha traído algo que deseaba mucho, y le estoy agradecida por ello. El año 43 no ha empezado muy bien, pero creo que mejorará. La actitud lo es todo, así que tengamos buena y optimista actitud :-)
Por cierto, que en esa foto, Pamela Anderson parece una muerta de hambre con tetas de silicona, y que conste que no es envidia. Soy una admiradora de la belleza femenina (y la belleza en general, también, aunque por supuesto hay otras cosas más importantes), pero a mí me gustan con una poco más de carne.
Besos salvajes.

septiembre 19, 2009 10:18 p. m.  
Blogger panterablanca dijo...

Uy, con el rollo que te he metido se me había olvidado felicitarte, jijijijiji!!
FELICIDADES, QUERIDO LAGARTO!!!
Y que cumplas muchos más, pero llenos de calidad de vida ;-)
Besos selváticos.

septiembre 19, 2009 11:57 p. m.  
Blogger Lokita dijo...

Vaya por dios,
pero si los hombres a esa edad estáis de vicio!
FELICIDADES, Lagartillo.
Pues que quieres que te diga, que mucho mejor el 42 que el anterior o el posterior, suman 6, además, y tu te creces en sabiduría cada año, así que te disfrutamos todos.

Creo que no te pediré que escribas el post de mi cumpleaños en diciembre, que me caen los 37, ese si es un número feo :(
Te dejo un abrazo y un beso enorme, petrado!

septiembre 20, 2009 12:35 a. m.  
Blogger RBC dijo...

Estimado NoSurruender, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

que recibas lo mejor de lo mejor, que la vida te depare este año nuevos desafíos y mayores alegrías.
Yo cumplí años el día 17, somos entonces virgo...

Un gran abrazo y espero hayas comido mucha torta :)

septiembre 20, 2009 3:08 a. m.  
Blogger Blanc4 L. Vigil dijo...

Lagarto, antes de los 42 años nadie es bastante interesante y desde luego ni un ápice de peligroso...
y, antes de que lo preguntes...
después de los 42 años sólo lo logran unos cuantos elegidos...
así que, hermano, sé muy malo y pásalo muy bien.

septiembre 20, 2009 8:49 a. m.  
Anonymous Diciembre dijo...

Me alegra que te haya alegrado y sacado ésa sonrisa, de eso se trataba ;-)

Llegaremos a su edad como él, verás como sí, por lo menos a nivel espiritual. Además, con la postura del ‘murciélago’ colgado del micro, no me atrevo, la verdad, que fijo me dejo los piños...

Besos!

septiembre 20, 2009 12:41 p. m.  
Blogger Claudia dijo...

Feliz Cumpleaños Lagarto! Aunque ya han pasado un par de días... Que desastre de cabeza que tengo... 42 es bueno, ya no son 40 que parece que el mundo acaba, esos 40 han avanzado y sigues ahí tan campante andando por el mundo... Lo de la edad es solo una cuestión social y un invento humano. Lo importante es vivir el día en que estamos y celebrar por todo lo alto el día de nuestro cumple.
¿Nos inventamos un nuevo calendario?
En mi nuevo calendario los números se invierten, ¿ok? Así que tu tendrías 24 y yo 42, ¿vale?


Un besazo de cumpleaños tardío

http://www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs

septiembre 20, 2009 10:19 p. m.  
Blogger Angeles dijo...

Hola Lagarto, besos….

No entiendo de fútbol, y el tema de la música no es mi fuerte, pero si se, que Billy Wilder dirigió “Con faldas y a lo loco”, a los 53 añitos, “El apartamento”, a los 54, “Bésame tonto”, a los 58, “En bandeja de plata”, a los 60…..

Nadie cuando ve esas películas piensa en la edad que tenía el director cuando las rodó….
Quizás para hacer puenting, parapente, escalar el Everest…y cosas así, la edad puede influir en algunos casos, pero preparándote concienzudamente tampoco es imposible….

Además, para morirse es necesario estar vivo, sino es así, es imposible…..

Más besos

septiembre 21, 2009 1:35 a. m.  
Blogger Divina nena dijo...

Tarde pero te deseo lo mejor en este año y egoistamente espero leerte y disfrutar de tus pensamientos hasta que escribas lo chungo que es cumplir 43, como mínimo. Y si, los 40 y más a mi personalmente me pierden...Felicidades!!! y muchos besos

septiembre 21, 2009 10:58 p. m.  
Blogger Zorro de Segovia dijo...

S.Agustín, hasta los 42, fue una persona normal. A partir de esa edad empezó a jugar a obispo y a montar una religión como se monta un emporio en el Monopoly.

¡¡ No sigas sus pasos !!

septiembre 21, 2009 11:30 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Cada vez pasan más deprisa, Shandy, sí. Es una Ley del Tiempo que ningún científico ha querido admitir pero que todos sabemos que es cierta. Besos y gracias pares :)


Makiavelo, gracias. Como decía, me conformo con no perder mi toque, sea bueno o malo.

septiembre 22, 2009 1:01 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Mcartney, haré lo que pueda, por supuesto. Aquí no nos rendimos nunca :) Gracias.


Raquel, veo que hay gustos encontrados en cuanto a que sea número par :) No sé, nunca me he parado a pensar si mis años pares han sido buenos o malos. Tampoco podría sacar conclusiones definitivas, ya que yo cumplo años pares en los años impares, y viceversa :) Besos y muchas gracias!

septiembre 22, 2009 1:01 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Ch, cada año pasa más deprisa ¿verdad?, y llega un momento en el que lo que realmente cumplimos son décadas. Cada nuevo cambio en el primer dígito produce un vértigo equiparable al de un niño cuando cumple años. Seguiremos luchando. Besos y gracias!


Inma, supongo que lo que más nos envejece es el cansancio, el hastío de la espera o la desilusión de la experiencia. Vamos, que hasta Sísifo tenía un límite. Me gusta lo que dices, que la vida es rara y que nos sorprende con un rejuvenecimiento cuando menos lo esperamos. I’m ready to grow young again. Besos y gracias!

septiembre 22, 2009 1:01 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Pantera, yo en cambio pensé que el 3 me hacía más interesante. Y la mayoría de la gente que admiraba por entonces había hecho sus cosas más interesantes en la treintena (un post como éste hubiera salido muy distinto, ya lo creo). El 4, en cambio, me situó en un plano al que no esperaba llegar. Y, ahora, quiero llegar al 5 como estoy ahora: bien.

No me gusta Pamela Anderson, no. Sus neumatizadas tetas me hacen pensar en cirujanos y en deformidades, no en nada sensual. No tengo nada ni a favor ni en contra las tetas grandes o de las tetas pequeñas, de las tripas grandes o de las tripas pequeñas. Lo que veo en Pamela Anderson es una sociedad patética que hace culto a la belleza (juventud) deformada y a la falta de espíritu. Una sociedad que parece buscar en los 42 años de una mujer sólo el recuerdo de un cuerpo que se niega a dar por perdido, simplemente porque no se ve nada más allá del cuerpo. Algo así.

Besos y gracias!

septiembre 22, 2009 1:02 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Hola lokilla! No sé los otros hombres, pero este lagarto está fenomenal a sus 42. Si bien por fuera podría mejorar algo, por dentro está pletórico de vida (quitando mis pulmones de fumador). 37 es un número muy bueno para una mujer, te lo digo yo :) besos y gracias!


RBC, muchas gracias! Veo que somos casi del mismo día, aunque yo sea más mayor. No me olvidaré del tuyo la próxima vez ;) me gustan mis desafíos y me gustan mis alegrías. Gracias por tus palabras y un abrazo!

septiembre 22, 2009 1:02 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Blanca L, intentaré ser lo bastante peligroso e interesante a partir de ahora :) la verdad es que me siento mucho más seguro de mí mismo ahora que hace unos años. Besos!


Ha sido todo un detalle, Diciembre. Yo me conformo con tener la mitad de lo que Bruce tiene cuando llegue a su edad (y de pasta también :P). Por cierto, mañana es su cumpleaños, su 60 cumpleaños. Qué barbaridad! Besos!

septiembre 22, 2009 1:02 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Claudia, supongo que la crisis de cumplir cuarenta se arrastra ya toda la década, hasta que sustituyes el 4 por el 5 y entonces entras en una nueva crisis :) Acepto, te cambio mis 42 por tus 24! Besos y gracias!


Petita, desde luego que hay vida más allá de los 42, tienes razón. Además, aunque he puesto que Marcel Proust publicó Por el camino de Swann a los 42, sólo se trata del primero de los siete tomos de En busca del tiempo perdido, que no terminó de publicar hasta el final de su vida. Y, desde luego, no tengo el más mínimo interés en hacer puenting. Me conformo con que la edad me permita seguir practicando mis habituales deportes arriesgados: beber cerveza y pasear. Besos y gracias!

septiembre 22, 2009 1:02 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Gracias, Nena Divina. Veo que tienes buen gusto para estas cosas :) Muchos besos!

Zorro, tendré en cuenta tu recomendación: si alguien me ofrece un cargo jerárquico en la curia no lo aceptaré ;) Salud!

septiembre 22, 2009 1:02 p. m.  
Blogger Antígona dijo...

Vaya, doctor Lagarto, me temo que llego un poco tarde, aunque confío en que sea usted de los partidarios de ese refrán que dice aquello de “nunca es tarde…”. Así que lo primero y sin más dilación felicitarle por esos 42 y espero que los haya estrenado con buen pie y celebrado en mejor compañía.

Personalmente los 42 me suenan tan bien o tan mal como cualquier otro número, es decir, tan bien o tan mal como cualquiera de los números que componen los números chungos de Hurley. Los números no son más que eso, números: piezas de un continuo ilimitado a las que siempre se les puede añadir uno más y otro más y otro más y así hasta el infinito. Pero como edad tiene usted razón: esta sociedad y su culto a la juventud parece que deja caer sobre nuestras cabezas cada una de las cifras que nos vamos sumando como si fueran losas que nos recordaran que cada vez andamos más lejos del ideal y más cerca de la decrepitud y de la insignificancia que a ella viene asociada. Como si lo realmente valioso de nuestras vidas ya tuviera que haber tenido lugar cuando éramos jóvenes y ahora sólo nos aguardara un tedioso, aburrido y vacío caminar hacia la muerte. Y 42 es una cifra quizás demasiado avanzada para ese ideal del divino tesoro de la juventud.

Pero hace usted bien en recordarnos, frente a ese otro recordatorio que tanto prolifera en la red, que los 42 fueron un momento especialmente significativo no sólo en las vidas de todos esos a los que valoro infinitamente más que a Romario o a la esperpéntica Pamela Anderson, sino también, me atrevería a decir, en nuestras propias vidas en tanto que destinatarios de lo que tales personajes, a sus 42, nos legaron. Me parece coherente y razonable que Proust hubiera de llegar a los 42 para escribir “Por el camino de Swann”, Bach para componer los conciertos de Brandeburgo y Allen para rodar Annie Hall. Porque no me cabe la menor duda de que ciertas facetas de la creatividad requieren un saber y una experiencia que únicamente pueden dar la losa de los años encima y las arrugas en la piel. Pero el hecho de que en la red los 42 aparezcan como el signo de un final en lugar de como el signo de un posible comienzo de algo indica, lamentablemente, que esas facetas de la creatividad importan cada vez menos en un mundo en el que el ideal de juventud imperante es a un tiempo un ideal de éxitos rápidos, fugaces e incluso en muchas ocasiones banales. Pues a mí me importan un carajo esos éxitos juveniles y me quedo mil veces antes con los maduros de Proust, Bach o Allen. O con el de Gadamer, que publicó su primera gran obra a los 60 y no dejó de escribir hasta que murió con 102 años. Impresionante, ¿verdad?

Así que tome usted ejemplo, doctor Lagarto, de todos esos con los que se queda en su post y considere sus 42 como un momento en el que se le abren un montón de posibilidades que, probablemente, no se le ofrecerían de no tenerlos. Esos personajes son la prueba de que los años que cumplimos pueden agrandarnos en lugar de empequeñecernos, y no sólo en el ámbito de lo intelectual y creativo, sino también en el de lo emocional y el saber vivir.

Y por supuesto que no ha perdido su toque. Piense que éste más bien puede ir creciendo con cada año que cumpla. Todo dependerá de que usted así lo desee.

¡Felicidades de nuevo y un beso!

septiembre 22, 2009 5:45 p. m.  
Blogger Food and Drugs dijo...

Felicidades.
Uno no es un viejo a los cuarenta, ni a los cincuenta, ni siquiera a los ochenta.
Mientras uno sabe ir por sí mismo al retrete todo lo demás es cosa de no perder como tu dices el "toque".
A seguir cumpliendo.
:-)

septiembre 23, 2009 11:23 p. m.  
Blogger Miss.Burton dijo...

JOOOOOOOOOOOO, me hubiera gustado mucho pasarme el martes, pero, acabo de verlo, nada... que yo entre semana ejerzo de madre y no puedo escaparme ni un sg del castillo... Cole, deberes, acostarla... No somos nadie... frase topicazo que es mas verdad que nada...
Bueno, para findesemana, suelo estar libre uno sí, y otro no, los findesemanas, digo...
Un besazo a esos amigos comunes, a ti un abrazo en toda regla¡

septiembre 24, 2009 9:58 a. m.  
Blogger MBI dijo...

XXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
He llegado *Demasiado tarde* sin embargo para ti: It´s not too late..........

septiembre 24, 2009 4:25 p. m.  
Blogger Carlos Caillaux dijo...

Nunca es tarde para expresar sincero saludo y tardia disculpa, felicidades Dr. lagarto.

42, cifra atemorizante para un contemporaneo aunque lejana para ciertos mayores como el suscrito; solo recuerdos de momentos felices, nuevo amor y negocio pujante quedan en mi "retina" (de esos años)

septiembre 25, 2009 12:05 a. m.  
Blogger Ines dijo...

Felicidadessssssss!!!!
Nada ma ver esto me he ido corriendo al archivo porque estaba convencida de que los 41 tambien te los felicité , pero he visto que no que solo te dije lo bien que te sentaban los 41 en el post del dia 22 , el de Cohen ....
Pues fijaté aqui seguimos.
Quien los pillara , de veras y mira que mis 42 no fueron de los de pasar a la historia .
Besos , que cumplas muchos mas y yo siga aqui para leerlos .

septiembre 25, 2009 8:00 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Muchas gracias, doctora Antígona. Desde luego, yo que yo pido a la vida no tiene nada que ver con la edad. No me importa ver más arrugas en el espejo, o no poder hacer grandes esfuerzos físicos. Todo lo que me puede emocionar de la vida está intacto a mis 42 años. Incluso mejor, no lo dude.

La sabiduría se adquiere con los años, dicen (Don Corleone iba incluso más allá, y a aseguraba que el buen vino sólo se aprecia cuando uno se hace viejo). Nos quedaremos con estos tipos, sí, y trataremos de no pensar en Einstein, Rimbaud, Springsteen o Scorsese, claro ejemplos de lo contrario :) Trato de crecer cada día en lo intelectual, en lo creativo, en lo emocional y el saber vivir. Y tengo mucha ilusión por cada día nuevo que amanece. Marque lo que marque el reloj de los biólogos y los medios, me siento joven y con ganar de reír y bailar.

No conocía el caso de Gadamer, pero me lo apunto. Me servirá para animarme durante los próximos 20 años, aunque luego ya veremos :P

Gracias de nuevo y un beso, Antígona!

septiembre 25, 2009 8:51 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Food&Drugs, espero morirme ante de que nadie tenga que llevarme al baño, desde luego. No acabo de entender la evolución de la medicina comercial, tan focalizada en crear viejos impedidos en lugar de mejorar las defensas de los adultos.

¿Tendrá algo que ver esto con el hecho de que las farmacéuticas se forren con las enfermedades crónicas y las atenciones a una nueva y casi desconocida hasta ahora cuarta edad? Yo no lo dudo.

Gracias!

septiembre 25, 2009 8:51 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Tremends, la próxima vez a ver si nos lo montamos mejor, sí. Lo pasamos bien entre cuarentones :P Besos!


MBI, no será tarde hasta el 18 de septiembre de 2010. Muchas gracias por pasarte por aquí!

septiembre 25, 2009 8:51 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Carlos, cada nueva cifra se me hace más extraña. Me cuesta convivir con ella cuando la pienso. Pero ocurre pocas veces: los cuarentones ya sólo cumplimos décadas, lo que nos deja más tiempo para acostumbrarnos. Gracias!


Aquí seguimos, Casilda, sí. Y me gusta esta sensación de estar, de que las cosas tengan continuidad en uno mismo. Muchas gracias!

septiembre 25, 2009 8:52 p. m.  
Blogger Fiebre dijo...

Pues me tocan los 42 de marras el día 19.
¡Y tan ricamente oye!
Cada día me encuentro más tremenda, me la traen al pairo las cosas sin importancia, y ya no me complico con casi nada que no sea verdaderamente importante para mi espíritu. (Excepto eligiendo chuletones, que aquí en el sur, es harto complicado).

Aunque leyéndote, ya que sueles ser tan sensato, pienso si el problema no será mío y me estará poseyendo el espíritu de la Obregón...

octubre 02, 2009 9:33 p. m.  
Blogger begusa dijo...

tu edad es un calcetín vuelto del revés para mí... pero yo creo que aún no tengo 'toque'... serán cosas de la edad
(felicidades)

octubre 29, 2009 3:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home